Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Desconectado tormentaperfecta

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2424 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:09:02 pm »

Buenas tardes.
Ésta noche 8,9º y el cielo está ahora totalmente cubierto de nubes que amenazan lluvia para ésta tarde.Volvera a caer algo hoy?
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2425 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:15:37 pm »
buenas pr decir algo

aqui ayer recogi 0.7 na de na como siempre pero es que asi llevamos to el episodio de octubre en castilla y leon,K POR CIERTO VI A SU PRESIDENTE ESTE MEDIO DIA EN EL PARaDOR NACINAL DE TOLEDO,jeje bueno a lo que iva que en la meseta sur salvo unos pocos toavia no hemos llegao a los 50l yo por aqui no recojo ni papa 42 l y el rio d mi pueblo toavia seco jajajajaja :'( joe y para el sabado igual que siempre un chubasquillo y fuera ojala me equivoque pero va ser que no, aqui la sequia la verdad es que sigue siendo bastante fuerte espero que la semana que viene al fin llegue lluvias a mantas ::) saludos a dos




como q en castilla y leon??? pero no eres de castilla la manxa? ;)

perdon si jejeje quise decir que en castilla y leon os estais llevando la palma y que vi al presi de la junta de comunidades de castilla y leon en el parador nacional de toledo que fui esta manana a ver jejeje
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2426 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:16:18 pm »
COMUNIDAD DE  MADRID

DIA 21 DE OCTUBRE DE 2005 A LAS 09:45 HORA OFICIAL. 
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.O. DEL SABADO 22
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL VIERNES 21). 
 
 
  A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS 
POSIBILIDAD DE CHUBASCOS FUERTES POR LA TARDE EN LA SIERRA. 
 
 
  B.- PREDICCION 
NUBOSO O MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES, MODERADAS POR LA  TARDE, CON LA PROBABILIDAD DE QUE ESTEN ACOMPANADAS DE  TORMENTAS, SIENDO POSIBLE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES EN LA  SIERRA. NIEBLAS EN LA SIERRA Y ZONAS PROXIMAS. TEMPERATURAS SIN  CAMBIOS. VIENTOS DEL SUROESTE FLOJOS A MODERADOS. 

 
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2427 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:20:03 pm »
COMUNIDAD DE  MADRID

DIA 21 DE OCTUBRE DE 2005 A LAS 09:45 HORA OFICIAL. 
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.O. DEL SABADO 22
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL VIERNES 21). 
 
 
  A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS 
POSIBILIDAD DE CHUBASCOS FUERTES POR LA TARDE EN LA SIERRA. 
 
 
  B.- PREDICCION 
NUBOSO O MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES, MODERADAS POR LA  TARDE, CON LA PROBABILIDAD DE QUE ESTEN ACOMPANADAS DE  TORMENTAS, SIENDO POSIBLE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES EN LA  SIERRA. NIEBLAS EN LA SIERRA Y ZONAS PROXIMAS. TEMPERATURAS SIN  CAMBIOS. VIENTOS DEL SUROESTE FLOJOS A MODERADOS. 

 



 ;D ;D ;D


Especialmente fuertes en Miraflores :P

Mañna por la noche cuando llegue pondre datos de la zona, espero que haya caido algo.

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2428 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:20:36 pm »
Sigue el cielo cubierto de nubes bajas, y la visibilidad es mala, la humedad es ahora del 95% y la temperatura de 10ºc . De llover, me da que seria xirimiri a lo sumo.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2429 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:26:51 pm »
Mañana es el dia.

Pero los mapas que me siguen gustando son los del dia 27 para adelante, son impresionantes.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2430 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:31:25 pm »
buenas pr decir algo

aqui ayer recogi 0.7 na de na como siempre pero es que asi llevamos to el episodio de octubre en castilla y leon,K POR CIERTO VI A SU PRESIDENTE ESTE MEDIO DIA EN EL PARaDOR NACINAL DE TOLEDO,jeje bueno a lo que iva que en la meseta sur salvo unos pocos toavia no hemos llegao a los 50l yo por aqui no recojo ni papa 42 l y el rio d mi pueblo toavia seco jajajajaja :'( joe y para el sabado igual que siempre un chubasquillo y fuera ojala me equivoque pero va ser que no, aqui la sequia la verdad es que sigue siendo bastante fuerte espero que la semana que viene al fin llegue lluvias a mantas ::) saludos a dos




como q en castilla y leon??? pero no eres de castilla la manxa? ;)

perdon si jejeje quise decir que en castilla y leon os estais llevando la palma y que vi al presi de la junta de comunidades de castilla y leon en el parador nacional de toledo que fui esta manana a ver jejeje
okis ;)
Esq sonaba bastante raro jeje
Que haria el presi en castilla la mancha...a saber. Estos politicos... ;D
un saludo
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2431 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:39:14 pm »
Esta noche estrené mi pluvio nuevo!!! :sonrisa:, recogiendo la nada desdeñabla cantidad de 3 litrillos!!. Qué ilusión me ha hecho, nunca había tenido un pluvio y os diré que como cuando me acosté ayer a eso de las 3 de la mañana ya llevaba 2 horitas lloviendo débil pero constantemente, he soñado toda la noche la cantidad que habría en el pluvio al despertarme, jeje, es una chorradilla pero ha estado bien. Por cierto la cantidad soñada ha estado entre los 15 litros del primer sueño, a los 8 litrillos de los sueñoas posteriores.. ;D
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2432 en: Viernes 21 Octubre 2005 16:48:46 pm »
15.9º en Segovia, chispea débilmente y hay vientos del W-SW que van acercando cortinas de agua.

A ver si tenemos más suerte que ayer, que sólo nos dejó un litro, el grueso de la precipitación se quedó en el norte de la provincia, hacia Valladolid.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2433 en: Viernes 21 Octubre 2005 17:14:10 pm »
buenas la tarde avanza y tmbien las nubes altas jejeje aqui hoy no ha habido niebla y la temperatura se mueve entorno a los 16 graditos y por cierto una cosita alguien ha visto a montesdeoca a medio dia? joe a mostrao un peazo de mapa para el domingo y para manana nos decia que iva a haber nubes de evolucion con tormentas en el interior peninsular nose pero no se asemeja en nada al dado por el inm nose pero a mi m a dejao to flipao el del domingo jejeje es que ponia en madrid y en castilla la manxa to lleno de simbolitos de tormentas nubes grises y lluvias gordas  ;Djajajajaaja

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2434 en: Viernes 21 Octubre 2005 17:19:28 pm »
ya ha empezado el baile por el oeste. La lluvia comenzó a eso de las 4 de la tarde. Primer litro y viendo el radar portugues va a caer a base de bien  ;D ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2435 en: Viernes 21 Octubre 2005 17:19:30 pm »
Llueve moderadamente en Segovia
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.