Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Radik_ en Hoy a las 23:04:45
ATENCION!estoy en a estrada (pontevedra) lleva mas o menos 1 hora lloviendo con bastante intendidad.trabajo en proteccion civil y tenemos un ordenador conectado al 112 donde podemos ver lo sucesos a tiempo real en galicia y se están registrando inundaciones en bajos,etc... en : TOMIÑO,O GROVE,VILLAGARCIA DE AROSA,O PORRIÑO,SALCEDA DE CASELAS,PONTEVEDRA Y POIO.Quiero informacion sobre la evolucion de estas lluvias porfavor

XFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS EVOLUCIONES DE ESTOS CHUVASCOS TAN INTENSOS Y PERSISTENTES.ahora acaban de aparecer 3 NUEVAS EN PONTEVEDRA

rayosinnube

Visitante
Cita de: Radik_ en Lunes 10 Octubre 2005 23:15:00 PM
ATENCION!estoy en a estrada (pontevedra) lleva mas o menos 1 hora lloviendo con bastante intendidad.trabajo en proteccion civil y tenemos un ordenador conectado al 112 donde podemos ver lo sucesos a tiempo real en galicia y se están registrando inundaciones en bajos,etc... en : TOMIÑO,O GROVE,VILLAGARCIA DE AROSA,O PORRIÑO,SALCEDA DE CASELAS,PONTEVEDRA Y POIO.Quiero informacion sobre la evolucion de estas lluvias porfavor

XFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS EVOLUCIONES DE ESTOS CHUVASCOS TAN INTENSOS Y PERSISTENTES.ahora acaban de aparecer 3 NUEVAS EN PONTEVEDRA

Los chubascos van a desaparecer. Mañana lloverá con el paso del frente.

Un saludo

xoane

*
Sol
Por Ferrol lleva lloviendo un par de horitas largas; a falta de datos del SIAM y haciendo un poco de adivino, calculo que han podido caer cerca de 10 mm o incluso mas dada la intensidad con la que llueve por momentos (por ejemplo ahora)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Yo me voy a la cama con 23´1ºC, creo que voy a pasar de la manta y voy a abrir la ventana  :P
Por ahora la noche está tranquila, casi no hay viento y hay nubes y claros, parece una noche de verano, haber qué mínima tenemos, 2ª noche tropical...

Max hoy: 28´5ºC

Mínima: 20´3ºC

Precip: Inap

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Casualmente en Irun registro yo tambien 23,1 grad ahora.  8) 8)
Nubes altas y ligerisimo viento sur.
Noche tropical en toda regla en este rincón del Bidasoa.
Viento sur en toda regla.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Muy seguramente en Santander tendremos niche tropical, ahora tenemos 22.8ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bixu

Supercélula
Observando

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Radik_ en Lunes 10 Octubre 2005 23:15:00 PM

La verdad que en Galicia os está lloviendo a base de bien. Hacía mucho que no caía así verdad?

El INM os ha puesto en alerta a Pontevedra y A Coruña. Me ha costado mucho tiempo pero al final he accedido a la web de alertas: (copy&paste)

PROVINCIAS DE PONTEVEDRA Y A CORUNA
SE HA REGISTRADO EN 12 HORAS, EN EL OBSERVATORIO DE
PONTEVEDRA UNA PRECIPITACION DE 77 L, Y EN EL AEROPUERTO
DE SANTIAGO DE 78 L ( DESDE AYER DIA 10 A LAS 18 UTC HASTA
HOY DIA 11 A 06 UTC). ES POSIBLE QUE EN OTROS PUNTOS
TAMBIEN SE DIERAN PRECIPITACIONES ABUNDANTES.
SE ESPERA QUE DURANTE EL DIA DE HOY CONTINUEN LAS
PRECIPITACIONES Y AUNQUE NO SE ESPERA QUE SEAN
ESPECIALMENTE FUERTES DEBIDO AL AGUA YA CAIDA PODRIAN SER
SIGNIFICATIVAS.

Bixu

Supercélula
Observando
Impresionante como está soplando el sur hacia tiempo que no soplaba tan fortisimo 22,4 43% humedad rachas entre 60-80km/hora :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias! Por aquí bastante más fresco que ayer. Según la estación del T.I.R de Somió 16,6ºC. Cielo cubierto.Esperando al frente ,de cara a la tarde ,que roza ya el occidente astur. Saludos!!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Bixu

Supercélula
Observando