Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
el segundo a la izquierda aunque se nota muy poco :(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aqui en Leon los 20 ó 30 mm previstos se quedan en 0 mm de momento.

Al final acabara el dia sin ver llover. Esto es un desastre. estamos ante la puerta del desierto en esta provincia. :'(

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
euskalmet, no da mucha lluvia para mañana ni tampoco para el jueves, en cambio etb dijo que lloveria bastante el jueves  :(
Askatasunaren bidea bakea da.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Aquí en A Estrada(pontevedra)llueve muy intensamente desde ayer,esta noche hemos tenido que achicar 3 garajes etc..y parece ser que esto sigue e incluso que empeorará mañana akí en galicia según el parte de alerta del INM,ahora mismo voy a comprobar el del 112

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui he tenido una minima de 19º :crazy:

Lo que hace el viento sur.....

Por aqui sigue soleado

Bixu

Supercélula
Observando
inm--Rafaga de 68,6
Yo mido rafagas entre 70-80km/hora y muy constantes :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

elur

Cb Incus
 >:(  Viento sur y  25.4ºC, minima de 20.7ºC ¡¡ que calorrr!! no llueve.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Satander tenemos 24º y viento Sur con rachas moderadas y puntualmente fuertes
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

parece que el jeuves madrugada caera bastante, segun algunos modelos. euskalmet pone mas el viernes que el jueves, el inm da mas el jueves que el viernes. lo que no entiendo es lo del findesemana, vaya cacao no?? o caera mucho o nada. a ver si alguien puede hacer una aproximacion de lo que sucederá el fin de semana en esta zona. agur eta ondo izan.
Durango...

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

En la zona central de Asturias, seguimos bajo el horroroso Fohen. Según el INM por localidades, el viento se mantiene mañana todo el dia del Sur-Suroeste, con lo que, de ser así,  vamos a ver muy poquita precipitación :'( :'(

De todas formas, creo que se equivocan, yo creo que rolará ya incluso a lo largo de esta noche, con lo que, de meternos mañana y pasado con vientos Norte-Noroeste, el paquetón en la zona central ser enorme :P

rayosinnube

Visitante
Ha caido mucha más agua de la que me esperaba en este episodio, tanto para esta noche como para estos días. Desde ayer por la tarde ya han caido mucho más de 100l/m2 en las rías bajas y todavía quedan varias horas más de lluvias.

En este momento hay cielos cubiertos pero sin lluvia, base de las nubes 100m. Ambiente fresco.

Saludos

Imanoll

Visitante
De nuevo preciosos cielos.
27ºC y 47%
No hace excesivo calor...
No descarteis hoy algun chubasco.
Estofex da la posibilidad de tormentas en toda la Península.
Cuando hay vaguadas y Danas al oeste no hay que perder detalle, ayer hubo algunos chubascos procedentes de pequeños Cbs, gotas bastante grandes, pero ni mojar el suelo.
Ahora mismo se estan formando unos bonitos Sc lenticulares . Desde luego que los cielos son preciosos.
El modleos Bolam , de los que más me fio , no marca precipitación en nuestra zona pero...algo quizás caiga
.
Saludos!