Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Vortice en Miércoles 12 Octubre 2005 01:08:32 AM
Y tanto!! A ver si sirven de algo estos bochornos que estamos pasando éstos días y estas noches.... Viendo los modelos parece que las primeras horas del jueves podría haber problemillas por el agua acumulada durante toda la noche...Ya iremos viendo, por si acaso, cámaras preparadas, que a ultimas horas ya tienen que ir llegando buenos desarrollos!
Buenas noches!!!

Mmmmm no sé, no sé..no lo veo yo muy claro... yo no creo que caiga tanta agua como se dice o pronostica..

De momento en Santander tenemos otra noche tropical con 23.1ºC :P :P

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Fende_testas en Miércoles 12 Octubre 2005 02:39:14 AM
Cita de: meteosat en Miércoles 12 Octubre 2005 00:23:09 AM[...]Por lo menos en galicia paliaran bastante la sequia con este frente. A ver mañana si en Orense caen 100 mm como poco.[...]

¿Sequía?  :sorpreson:

¿Desde cuando había sequía en Galicia? El agua corría que daba gusto en Lousame este Agosto...

Adios.

Ho,mbre, sequia sequia no, pero Vigo que recoge una media de 1300 mm de agua al año ( si no más), llevaba hasta ayer poco m as de 350 desde enero. No es sequia, pero es un deficit de agua enorme!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Por aqui cada vez hace más calor, ahora 23.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos ha estado lloviendo sin parar desde las 3:15 hasta las 7:10 a ratos con intensidad , gloria bendita de noche  ::)
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Imanoll

Visitante
Ojo!!!
Vaya Meteograma!
Nos puede caer esta noche.....A ver si despeja ahora y se caldea el ambiente....
El frente es muy fuerte. Veremos que pasa. :P
Esta noche ha habido lluvia debil.
Ahora 23,1ºC y 72% ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JODER!!!! ¿¿¿¿¿¿HAbesi visto la cantidad de precipitación que nos mete el GFS para la madrugada del Jueves? QUE BARBARIDAD!!!! Que no lo cambien, que no lo cambien...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Acaba de llover debilmente, pero creo que ira despejando algo durante el dia, hasta que llegue el frente. La temperatura es de 22ºC y el cielo está cubierto por una capa de altoestratros opacus.

Repito, esta noche se dan condiciones muy muy buenas para que se formen potentes chubascos quasi-estacionarios, sobre todo de madrugada. No se si caerá tanta agua como marca el GFS, pero nos va a caer la ostia.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
las lluvias empezaran por Asturias y leugo espero que sean generosas por aquí ::) ahora mismo nuboso medias-altas unos 22,6 grados y un 67% humedad con sur moderado aún
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias !. Se ha puesto a llover debilmente hace 40 min. aunque ya ha parado, ha mojado el suelo y  basta . 15,7ºC y 0,2mm.(T.I.R. Somió). Da gusto ver los datos de preci acumulada ayer en gran parte de España. Que siga . A ver si aqui hay más suerte , que este frente que se aproxima se ve activo a N y a S pero por mi franja no . Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño lleva lloviendo de forma debil (a ratos moderada) desde las 6:30 mas o menos. ;D ;D ;D ;D
Ahora parece que cae un poco mas.
Temperatura:15.9º
Logroño: 390 metros de altitud

Ranger

Cb Calvus

Buenos dias desde Burgos zona Gamonal

Llueve moderadamente no se desde que hora pues a las tres ya lo hacia y aun sigue.

Temperatura 13,4º
Humedad 80%
Presion 1003

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenos dias desde Burgos

Llueve por mi zona  (Gamonal), desde las 3:30 cuando empezo a caer, en algunos momentos de forma muy intensa.

Hasta las 8 han aido 11 mm en Villafria. Calculo que habrán caido unos 14 ó 15 mm