Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #528 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:58:55 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

Decian extremadura - Castilla y Leon y galicia...

Pero será mas bien el frente que bien por detras. Vince es posible que ni siquiera llegue a la peninsula, y se deshaga antes.

Eso lo veremos esta noche , pero lo que si esta claro es que a mi parecer llega seguro como tormenta tropical o una buena tormenta.

PD: sigo diciendo que decian que VINCE llegaria a esas zonas  ;)
Zona norte de Madrid capital

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #529 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:59:30 pm »
El núcleo que se acercaba a Córdoba por el SW, se dirige hacia el norte de Córdoba, parece que en el Valle de Los Pedroches puede caer con fuerza en próximos minutos, por la capital está rozando y deja de momento poca agua.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #530 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:02:33 pm »
Si yo solo pregunto. No lo se. Ojala no se deshaga y se dirija al Golfo de Cádiz, por que eso haría malas las predicciones de lluvias fuertes por el NO, para cambiarlas al SW, en donde me pueden afectar  ::).

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #531 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:04:06 pm »
Si yo solo pregunto. No lo se. Ojala no se deshaga y se dirija al Golfo de Cádiz, por que eso haría malas las predicciones de lluvias fuertes por el NO, para cambiarlas al SW, en donde me pueden afectar  ::).

Lo interesante gustavo será en el caso de que vince se junte con el frente atlantico.....si eso sucede ( es donde suceda ) la cosa seria de mucha mucha agua!
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #532 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:05:43 pm »
De momento se ven tormentas al suroeste de la península, lo del Vince iremos siguiendo su evolución... sería interesante vivir un huracán aunque fuese en pequeñito por estos lares...
Ahora mismo en Sevilla, con viento en general flojo, alguna racha moderada, y variable, cielos nubosos y 23º...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #533 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:06:47 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


Además es que ha ganado bastante velocidad desde que ha pasado de huracán 1 a tormenta tropical. ¿Me lo parece a mi, o ha perdido menos fuerza de lo que vaticinaban???

Lo acabo de comentar en el topic de seguimiento de Vince, me da la sensación de que está recobrando fuerza de nuevo a medida que se acerca al golfo de Cádiz, además empieza a distinguirse el ojo de nuevo...Veremos a ver qué ocurre pero esto se pone muy interesante.

¿¿einnsss??¿¿el ojo??¿¿donde ves tu esas imágenes??

http://www.lastminute.de/wetter/

Se observa en las últimas imágenes como parece está empezando a cobrar fuerza además de empezar a distinguirle o eso parece al menos, un ojo en su borde más al norte,además parece que se acerca al golfo de Cádiz.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #534 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:08:44 pm »
Si yo solo pregunto. No lo se. Ojala no se deshaga y se dirija al Golfo de Cádiz, por que eso haría malas las predicciones de lluvias fuertes por el NO, para cambiarlas al SW, en donde me pueden afectar  ::).

Lo interesante gustavo será en el caso de que vince se junte con el frente atlantico.....si eso sucede ( es donde suceda ) la cosa seria de mucha mucha agua!

Exacto, a eso me refiero. Los avisos de lluvia fuerte serían al "atrapar" el frente los restos de Vince. Ojalá, mirando egoistamente por mi, que esto no sea donde se preveia, segun me comentais, estaba previsto y sea mas al sur.

futu

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #535 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:20:32 pm »
chaparroncillo en san fernando...

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #536 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:24:59 pm »
Un eco grande nos pasa por el N ... que mala suerte  :'(

20.3º y 91% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #537 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:28:23 pm »
Tormenta sobre mi cabeza... ::)

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #538 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:29:26 pm »
Se oyen truenos en Almeriaaa!!!!

P.D:Alguno estais viendo tambien la masa nubosa , que esta subiendo de marruecos??????????


futu

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #539 en: Lunes 10 Octubre 2005 17:34:21 pm »
0.3mm... y hay varios cb (3) por la zona d la bahia!! crece como setas, pequeñitos, jeje