Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Mucho ojo con el OJO, que gira a una velocidad endiablada (ver animación gif meteosat). Parece un sumidero, como si alguien le hubiera quitado el tapón al Altántico. Vivir para ver. En Madeira tienen previsión de tiempo severo para la tarde.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
19.9º por aqui. Sigue el cielo cubierto.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Desde el Este el cielo se ve muy negro y se han percibido ya dos truenos bastante fuertes a pesar de la lejania de esa masa tormentosa. Seguimos pendientes desde Dos Hermanas, a escasos km de la capital Hispalense
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ya empieza a llover en la parte más occidental de Córdoba. Palma del río lleva 0.5 mm. Parece que aqui sólo llegarán restos porque tienen dirección N-NE  :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

JerezMeteo

Cumulus Congestus
En Jerez no llueve... y no tiene pinta de hacerlo... amenaza de to menos lluvia jaja >:( hasta que no vea llover bien no me creo ná!!
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui sopla de N-NW. Debería ponerse a llover bien en poco tiempo. Con este viento, el eco nos lo comemos ... a ver si es así .... 20.1º y 45% HR.

DiegoP

Cb Incus
Cita de: JerezMeteo en Domingo 09 Octubre 2005 12:21:35 PM
En Jerez no llueve... y no tiene pinta de hacerlo... amenaza de to menos lluvia jaja >:( hasta que no vea llover bien no me creo ná!!

Pues mu cerca tuya han recogío mas de 6 mm, en el aeropuerto.
Lo que hay que hacer, es levantarse antes  ;D

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Manz

Cb Calvus
En Sevilla lleva ya un rato sin llover. Luego veremos cuanto han recogido en el aeropuerto. ::)

Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Aburrimiento meteorológico por aquí :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
grrr se nos ha escapado el eco grande hacia el NW ... sólo 4 gotas por aqui  >:(

kanho

Cb Incus
Empieza a gotear en Cadiz capital,segun datos del inm desde las 8 de la mañana hasta ahora 2.8 mm,pero en Cadiz estaba lloviendo desde las 03h de la mañana de forma continua,y viendo que lo mas gordo cayo al principio de la madrugada, que esperamos que hayan caido mas de 7 mm facilmente,la tormenta fue antes bastante intensa en aparato electrico a principios de la mañana 9 y 10h justo cuando la lluvia era menos intensa,hay numerosas bandas de precipitacion en el radar de rota,ahora mismo afectando sobre todo a extremadura sur de portugal y huelva y a ver que va sucediendo esta tarde.