Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jc noreña

Cumulus Congestus
felicidades, esperemos que no para y dure unos dias a disfrutar  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

kanho

Cb Incus
Si claro,nueva orleans,que va tio condiciones de tormenta solamente como la de esta mañana k fue bastante activa en aparato electrico,esta madrugada pillamos nosotros mas pero ahora como veis en huelva la que mas,de todas formas en chiclana me informan que esta lloviendo debilmente pero han caido granizos...en fin esta inestable y os dejo esta imagen de las temperaturas y mirad lo de las islas madeiras con esa forma de tormenta tropical,....espectacular imagen
http://www.infoclimat.fr/satellites/meteosat-temperature-sommet-nuages.php

DiegoP

Cb Incus
Po a mi vecina la del 5º, se la han llevao los militares en un camión... EVACUACIÓN INMINENTE  ;D

Estos tipos de Rota... por los  menos nos dan un Radar decente.

En Cádiz más nubes que claros, 23ºC y sigue el Levante.

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Cita de: GADES en Domingo 09 Octubre 2005 13:21:14 PM
Po a mi vecina la del 5º, se la han llevao los militares en un camión... EVACUACIÓN INMINENTE  ;D

Y eso de la evacuacion?
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Las condiciones aki en Dos Hermanas, ya empiezan a ser algo aburridas. Cielo lleno de nubes ke no amenazan, viento inapreciable  y ascenso ligero de temperaturas. Este episodio ya me le llevo conociendo yo de otras okasiones. Aki lo ke hace falta ya es un buen Suroeste y Oeste . Cosa ke ni mñn nos va a alcanzar. Mñn sigue el levante en el Estrecho y el Sur..:S
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Domingo 09 Octubre 2005 13:30:36 PM
Las condiciones aki en Dos Hermanas, ya empiezan a ser algo aburridas. Cielo lleno de nubes ke no amenazan, viento inapreciable  y ascenso ligero de temperaturas. Este episodio ya me le llevo conociendo yo de otras okasiones. Aki lo ke hace falta ya es un buen Suroeste y Oeste . Cosa ke ni mñn nos va a alcanzar. Mñn sigue el levante en el Estrecho y el Sur..:S

¿Qué?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: ENNRIX en Domingo 09 Octubre 2005 13:32:16 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Domingo 09 Octubre 2005 13:30:36 PM

¿Qué?

Aun stoy con la copita de mas de ayé por la noxe y no me esplico bien. Pero me refiero ke de momento sale el Sol y empieza a dar fuerte . Nada de lluvias. Además se une la prevision de mañana del INM ke ya no nos meten tanta precipitacion ( y la meten sobre todo al Sur de Galicia y Sistema Central). y como digo el viento del Sur y del Este aki en seviya no es ke haga muxo. Aki esperamos con Ansiasss el SUROESTEEEEEEEE ;):p

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: GADES en Domingo 09 Octubre 2005 13:21:14 PM

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
todo esto es muuu rrarro... confío mas en el inspector gadget para que investigue. Cogere mi gacheto teléfono para llamarle.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

clarillo

Visitante
Por Fregenal, y por dos o tres veces durante la mañana, han caido tímidos goterones, que, lejos de paliar un poco la falta de agua, hace que más de una ilusión puesta en esta borrasca, se disuelva y diluya a grandes zancadas.

Esperemos que esto cambie y tengamos algo más que "pan para hoy y hambre para dentro de un rato".

Un saludo.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Weno ke me contais ?... Sigue el Golfiyo caxondete de tormentitas o ke ? ;))) y ke pasa con el Ojo eze del ke ablan en  Miamiiiii ?  ;D

Tarde soleada en seviya ? ... ke pensais ?

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Y nosotros sin un triste avión caza huracanes para que mida los vientos en el OJO. Menos mal que he convencido al inspector Gadget .  Ya se encuentra en la zona. Conectamos......
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

kanho

Cb Incus
Bueno se ha abierto un topic incluso acerca de lo de las madeiras,aqui en meteored..en fin lo mas grande esta ahora en el cabo de san vicente y alli en las madeiras.mirando el radar de rota,tambien se ve una linea de precipitaciones desdefaro(sur de portugal hacia el golfo)...y poco mas