Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com

La primera es desde el Palmar...y la segunda en el puerto de la cadena.  :-\
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

SkuoNe

**
Cumulus Húmilis
Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
Cita de: josman en Martes 13 Septiembre 2005 16:54:03 PM
Cita de: ShuKoen en Martes 13 Septiembre 2005 16:52:17 PM
Otro bichito por el noroeste de Cartagena...

ese no nos viene ni de coña
y los otros como ya dije se han desecho

Pero es bonito...  ;D ;D ;D
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO

+Info: ForoCartagena.com

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Confirmado. Las nubes llevan dirección SO-NE y no nos alcanzarán. Donde si debe estar jarreando es en la zona sur de la ciudad, por Peñas de San Pedro y la Sierra, tal y como yo lo veo desde mi ventana, orientada hacia el sur; desde la que tengo orientada al norte y levante, poco movimiento.

No sé, siempre pasa lo mismo, no acaba de llover bien por aquí. Anoche a eso de las nueve se observaba actividad tormentosa por el norte y según avanza el SIAR 41.4 litros en Tarazona de la Mancha, pero aquí pasó de largo y hoy sucede otra vez. Sólo diez míseros litros en el mes de Septiembre y hoy, quizás uno.

HULK

Cumulus Congestus
Estoy observando que la mayoria de las nubes de evolucion se estan rompiendo por su parte mas alta , como si se  ::)descosieran  :-\ ,  creo ( es una opinion un poco a ciegas) que es sintoma de que la presion sube , puede ser por eso??
En Alicante mas sol que nubes. Un saludo  ;)

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Cita de: darkness en Martes 13 Septiembre 2005 16:43:59 PM
Joder con lo de Porreres , para ser una zona seca de Mallorca , llevais mas de 60 litros , ha llovido mas que en Palma .. q suerte

La verdad es que no me quejo para nada. Estoy feliz de la vida con este setiembre que tenemos por aquí  ;D ;D

Tan solo estamos a 13 de setiembre y éste ya es el segundo setiembre más lluvioso de los últimos 11 años, tan solo superado por el del 2001 A por eeeeeeeel!!!!

Por cierto, no tengo datos de Felanitx ni se como conseguirlos pero estoy casi convencido que este mes ya superan los 100mm, aunque allí llueve un poco más que aquí

Cita de: uetam en Martes 13 Septiembre 2005 16:50:05 PM
Cita de: Twin en Martes 13 Septiembre 2005 16:39:57 PM
Cita de: uetam en Martes 13 Septiembre 2005 16:30:59 PM
en la zona de Puigpunyent sigue lloviendo mucho, seguramente por un efecto orográfico al venir las nubes de levante algo agregaladas y al chocar con el macizo del Galatzó y montes próximos
Joer, pues en Porreres hace un rato ha vuelto a salir el sol despues de la tormenta de este mediodia que nos ha dejado otros 8mm

has pasado de no "rascar bola" a tener bingo cada día ;D ;D

Clima mediterraneo 100%. Por cierto, ya aun confio en que mañana pueda volver a caer algo por aquí.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

tornado F6

*
Nubecilla
Esperando la tormenta perfecta
Colegas de cartagena cualquier tormenta que se forme por el este es decir la manga, cabo de palos, a nosotros no nos afectara para que a nosotros nos llegue bien ha de venir por el OESTE osea la zona de cabo tiñoso ,por las inmediaciones del portus.
Tengo esperanzas en esta noche o la madrugada ,que es cuando las avionetas rompe nubes no suelen salir , es que esta tarde escuche una de esas que solo se ve  estas situaciones y se ha ido todo al garete! me cago en sus......!!es que los seguros nunca pierden,MAMONAZOS!!

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: darkness en Martes 13 Septiembre 2005 16:53:35 PM
Bueno , creo que por mallorca la cosa se desinfla por minutos

pues una cosa asi iba ahora yo a poner ;D , la nubes empiezan a estratificarse mucho y salvo sorpresa poca cosa hay que espera hoy, a partir de ahora me dedicare a mirar lo que puede venirnos a partir del viernes, en fin para mañana sin casi posibilidades de lluvia solo falta que nos lleguen de forma general, que no seria la primera vez ni la última que ocurre ;D ;D ;D 8) :o

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com
Torando F6, crees que esta noxe vamos a tener algo???

Hay que tener esperanza?????

Oye, muy bueno lo de las avionetas rompe nubes, nuka lo habia oido. Un saludo

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: ZamarrO © (NeBeL) en Martes 13 Septiembre 2005 16:21:20 PM
Cita de: c-storm en Martes 13 Septiembre 2005 16:17:23 PM
Truenos intensos. Voy a hacer fotos

A los truenos??,   ;D ;D ;D

Perdona la broma, pero es que con este pedazo de sol que tenemos aquí me lo estoy tomando a risa, alguien sabe dónde está el topic de suicidios?

Aunque creo que vamos a aguantar un día más, a ver si nos llegan los restos esta tarde.

Saludos.
;D. Si al final la tormenta no ataco la ciudad como ha dicho AL-BASIT. Y estaba haciendo unas fotos y me he quedao sin bateria :'( :-[
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

SkuoNe

**
Cumulus Húmilis
Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
Cita de: tornado F6 en Martes 13 Septiembre 2005 16:59:07 PM
Colegas de cartagena cualquier tormenta que se forme por el este es decir la manga, cabo de palos, a nosotros no nos afectara para que a nosotros nos llegue bien ha de venir por el OESTE osea la zona de cabo tiñoso ,por las inmediaciones del portus.
Tengo esperanzas en esta noche o la madrugada ,que es cuando las avionetas rompe nubes no suelen salir , es que esta tarde escuche una de esas que solo se ve  estas situaciones y se ha ido todo al garete! me cago en sus......!!es que los seguros nunca pierden,MAMONAZOS!!

Pues será eso porque no es normal que empiecen a desarrollarse de forma tan clara y como por arte de magia... chof... se esfumen. Quizás lleve razón HULK, pero estando donde estamos no tengo más remedio que ser mal pensado y decantarme por las avionetas de los c_jones...
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO

+Info: ForoCartagena.com

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Llevamos 220 paginas ... este septiembre , mas del doble que en las otras zonas  :o

HULK

Cumulus Congestus
Osea que una avioneta a podido desacer las nubes de practicamente toda Alicante y Murcia??, creo que las nubes se rompen por la presion sube y la situacion tiende a la estabilidad poco a poco , esta noche segun las previsiones nada de nada salvo sorpresa muy grande .