Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Me parece a mi que por lo que veo no va a volver a caer una gota
Esperando futuras tormentas...

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Madre mía, desde ayer tarde que no he podido entrar cómo ha crecido esto en 50 páginas, pero es que en Murcia había mucha fiesta y no me la podía perder  :P

Ayer a mediodía recogí 18mm y a 4km en El Tollé 19mm. Sin embargo en Barinas a 3km sólo un pequeño chubasco. La rambla del Chícamo bajó con un caudal respetable de agua, con mucha fuerza. En la casa de mi hermano cayó un rayo, lo vio cuando volvió por la tarde, que no había luz, y en la calle había un cable colgando, la caja quemada, y la pared que está en contacto con eso estaba negra. Menos mal que no estaba ni él ni mi cuñada. Si es que hubo cada petardazo por aquí ayer.

Hoy nada de nada, ahora mismo el cielo casi limpio de nubes. Como he dormido en Murcia, he tenido un buen despertar con los truenos a la 1 del mediodía. Con la resaca que tenía si no es por eso no hay quien me pueda mover de la cama  ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: Macisvenda en Martes 13 Septiembre 2005 18:14:33 PM
Madre mía, desde ayer tarde que no he podido entrar cómo ha crecido esto en 50 páginas, pero es que en Murcia había mucha fiesta y no me la podía perder  :P

Ayer a mediodía recogí 18mm y a 4km en El Tollé 19. La rambla del Chícamo bajó con un caudal respetable de agua, con mucha fuerza. En la casa de mi hermano cayó un rayo, lo vio cuando volvió por la tarde, que no había luz, y en la calle había un cable colgando, la caja quemada, y la pared que está en contacto con eso estaba negra. Menos mal que no estaba ni él ni mi cuñada. Si es que hubo cada petardazo por aquí ayer.

Hoy nada de nada, ahora mismo el cielo casi limpio de nubes. Como he dormido en Murcia, he tenido un buen despertar con los truenos a la 1 del mediodía. Con la resaca que tenía si no es por eso no hay quien me pueda mover de la cama  ;D

Joer Gabri!!! Lo que no os pase a ti o a tu family !!! jejeje :P
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenas tardes.
24.7ºC y 52% humedad.
Cielo nuboso, con un gran cumulo en la vertical de Bunyol que esta dejando cuatro gotas.
Viento de SE flojo.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Martes 13 Septiembre 2005 18:17:43 PM
Cita de: Macisvenda en Martes 13 Septiembre 2005 18:14:33 PM

Ayer a mediodía recogí 18mm y a 4km en El Tollé 19. La rambla del Chícamo bajó con un caudal respetable de agua, con mucha fuerza. En la casa de mi hermano cayó un rayo, lo vio cuando volvió por la tarde, que no había luz, y en la calle había un cable colgando, la caja quemada, y la pared que está en contacto con eso estaba negra. Menos mal que no estaba ni él ni mi cuñada. Si es que hubo cada petardazo por aquí ayer.

Joer Gabri!!! Lo que no os pase a ti o a tu family !!! jejeje :P

De to nene, de to, jaja. Parece que me persiguen, porque el 4 de mayo del 2001 en un piso que mi abuelo tiene alquilado cayó un rayo, pero este entró por el techo, hizo un agujero, y quemó e hizo estallar toda la instalación eléctrica. Por suerte la pareja que vive en el piso no estaba. A él le faltó poco, ya que se quedó un rato más en el bar porque vio que estaba a punto de caer un buen chaparrón. Lo raro es que aquí a mi alrededor hay como 3 o 4 pararrayos. Cosas de la meteo. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Esta tarde sobre las tres ha pasado una tormenta rozando Bunyol con grandes rayos y truenos pero solo ha dejado 1 l/m2 ya que la parte mas activa ha pasado mas al sur.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Bueno, veo que mis apreciaciones ya ni hacen falta por aqui, ya que hay un buen numero de Cartageneros informando de la situación, jajaja, podriamos hacer una quedada solo los Cartageneros, pues si esta mañana espectaculo por duplicado en Cartagena, que mas os voy a contar, a si, que hoy antena tres en su espacio del tiempo, HA SACADO MI FOTO DE LOS MAMMATUS de la semana pasada, jejejeje

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

Zazú

Cb Incus
Vaya mierda de día aquí, todo se resumen en 4 gotas por la mañana, 5 truenos, cielos negrísimos, nubes de desarrollo por todas partes y tormentas hacia el N, NE, E y O ::), pero aquí na de na.

Mínima de 15,2º y máxima de 22,7º. A esta hora 21,3º y humedad del 48%, viento del Este flojo (ha soplado bastante fuerte hoy) y cielo con nubes bajas (4/8).

Saludos  :'(
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C