Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #780 en: Viernes 09 Septiembre 2005 23:30:14 pm »
Vuelve a llover 18,6
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #781 en: Sábado 10 Septiembre 2005 00:09:53 am »
Ya no llueve en Logroño, el cielo ya esta casi despejado y la temperatura es de 19.9 grados y bajando...
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #782 en: Sábado 10 Septiembre 2005 00:12:00 am »
Bueno, me voy a dormir...la cosa está muy tranquila por aquí...Esperaba algo mas generalizado para el de hoy...Tormentas a lo largo de ese frente, no que se fueran hacia el mar... En ese tema y en el de la preci ha sido bastante decepción....De todos modos no me puedo quejar, he visto estructuras preciosas, un tremendo arcus, etc....lo malo es que me ha afectado de refilón...
 Mañana en principio no es un dia propicio para las tormentas en la franja litoral...sin embargo, con una situación parecida a la que se dará mañana, y de una forma totalmente imprevisible, se formó aquella tormenta que barrio todo el cantñabrico, por su zona litoral, desde Comillas hasta Piris a mediados de agosto del año pasado....¿Os acordais? Ya podría repetirse...a ver si se redime este verano de lo nulo en tormentas que ha sido....

 En resumen, a pesar de que la precipitacion ha dejado mucho que desear, el dia ha sido genial.... Una autentica pasada...Mañana pondre reportaje...de momento, están en pequeño las que he colgado ahí arriba.
 Buenas noches.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #783 en: Sábado 10 Septiembre 2005 00:23:48 am »

Joder peña acabo de ver la peli "El dia de mañana"  y me estais pegando un subidon que no veas, me hierve la patata. ;D ;D

Vayo fotos vertice me recuerda a las macro celulas peliculeras de hace un momento 8). Ya veo que has disfrutado mucho aunque no ha caido lo esperado.

Citar
He estado probando con modo multidisparo para cazar rayos pero me ha sido imposible , tampoco podía utilizar el modo B porque se satura de luz.
Citar

Jeje, muy buenas las fotos, ya veo que no paras y enredando con modo B  :D

Pues si, a eso de las 23:30 ha caido una chaparrada buena con vientos racheados pero ha durado poco.

ahora 18,5ºC
82%

saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #784 en: Sábado 10 Septiembre 2005 01:22:36 am »
Ahora mismo me marca 18,1ºC con cielos nubosos. Crao que no llueve.

Buenas noches

Desconectado ANGUSTIA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 259
  • Sexo: Masculino
  • EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #785 en: Sábado 10 Septiembre 2005 01:49:34 am »
buenas noches a todos!! ;D

sobre todo me refiero a los de mi zona, negubeltz, turbonada, txebas...

vosotros creeis que mañan llovera mucho por aqui?todos sabemos lo que pasa cuando una borrasca se nos acerca. lo mas probable es que nos envie vientos del SW-W de manera que mañana por la mañana estara nublado de los restos de las tormentas de esta tarde noche e ira despejando hasta quedar un dia bastante bonito. nubes y claros. despues a medida que se acerque la borrasca ira empeorando y no creo que sea hasta el domingo a  media mañana, a la tarde cuando entre el NW y se intensifiquen las precipitaciones.

que creeis!!!!

un saludo, gabon a todos

buenas noches

aio

adios
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #786 en: Sábado 10 Septiembre 2005 02:21:52 am »
Llueve con cierta intensidad en Logroño, ahora mismo 19.9 grados, y la tormenta a originado un gran apagon en una parte de Logroño y gran parte de La Rioja Alta y Media.


Pero tan fuerte a sido o que?

Que direccion lleva?


Lo de los apagones en rioja media y alta como lo sabes?

Yo estaba en logroño y se ha ido la luz en todo logroño, en el centro comercial las Cañas, en Nalda, y en general todo el valle. Increhíble el caos del centro comercial las cañas
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Iso -10

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #787 en: Sábado 10 Septiembre 2005 04:04:12 am »
en cuanto a lo de las fotos me voy a callar porque me parece una sandez el comentario que has ehcho te molesta si hay un congestus que lo popnga y si ahy luego un calvus que lo ponga o que además el foro no es tuyo y no creo que a andie le moleste que postee fotos si os molesta decirmelo y no posteare ninguna mas

No es eso, lo que te dice es que estas cada 2 x 3 escribiendo como va una nube o como se acerca la lluvia...etc



Bufff hablo la sarten al cazo.

Yo he recogido 21 litros y ahora no llueve

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #788 en: Sábado 10 Septiembre 2005 04:27:49 am »
Despejado 15,7 mañana toca sur moderado a fuerte ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #789 en: Sábado 10 Septiembre 2005 08:17:54 am »
Cielos casi cubiertos. Hacia el mar se ven venir nubes mucho más oscuras.

Desconectado ignatius

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1025
  • Sexo: Masculino
  • Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #790 en: Sábado 10 Septiembre 2005 08:48:44 am »
buenas noches a todos!! ;D

sobre todo me refiero a los de mi zona, negubeltz, turbonada, txebas...

vosotros creeis que mañan llovera mucho por aqui?todos sabemos lo que pasa cuando una borrasca se nos acerca. lo mas probable es que nos envie vientos del SW-W de manera que mañana por la mañana estara nublado de los restos de las tormentas de esta tarde noche e ira despejando hasta quedar un dia bastante bonito. nubes y claros. despues a medida que se acerque la borrasca ira empeorando y no creo que sea hasta el domingo a  media mañana, a la tarde cuando entre el NW y se intensifiquen las precipitaciones.

que creeis!!!!

un saludo, gabon a todos

buenas noches

aio

adios







Bueno, te perdono que no me nombres en tus oraciones pero también yo vivo por aquí y enredo en este foro ;)

Además has dado en el clavo. Como ya dije ayer, la B tan encima de nosotros no trae tanto Nw, y -al margen del frente de ayer- no va a caer mucho. De momento los toques de sur dejan ver cielo azul a ratos, al menos esta mañana puede aguantar.
Mañana ya veremos, las regatas de La Concha andarán moviditas....

Voy a coger la bici, luego os cuento
Saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #791 en: Sábado 10 Septiembre 2005 09:17:37 am »
Por la tarde apenas estará poco definida la componente Sur.... piesno que con suerte a partir de media tarde o antes comienza la fiesta por el W Bizkaia, para ir poco a poco trasladándose hacia el E...No se si serán tormentas o sólo chaparradas, pero lo que si tencgo casi claro es que a la tarde podria repetirse el espectaculo de potentes tormentas sobre el mar, que desgraciadamente nos afectarán tangencialmente, así que los que querais ver espectáculo, mejor acercaros a la costa...Creo que se podrán ver circular buenos bichos por el Cantábrico....Hala Barakaldés, a darle a la cámara.

 A la noche lloverá.....mmmm...son fiestas aquí...San Nicolas.... Yo quería hecatooombe litrera... si llueve chungo, pero bueno...
« Última modificación: Sábado 10 Septiembre 2005 09:24:11 am por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...