Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1128 en: Lunes 12 Septiembre 2005 20:50:42 pm »
Pues aqui estan todos locos porque yo creo que todos decían que  hoy sería un día muy malo.

Ademas me parece mentira que el responsable de area del gobierno vasco te haya dicho eso cuando hoy por la mañana había un aviso de más de 60mm en la pagina oficial...o mmientes o algo raro pasa aquí

No he oido a edorta...no te puedo decir.

No seguí a euskalmet el domingo pero si al INM y no me parece que fue un mal pronostico el suyo

Ademas perdona pero el Modelo AVN GFS daba mogollon de lluvia tanto para hoy como el día de la lluvia en Navarra...asi que alguno no miró bien las salidas..o no las interpreto debidamente.

En una situación de vaguada o baja desprendida en verano suelen ocurrir estas cosas..aunque sea imposible predecirlas con exactitud....para eso estan las palabras probable o posible.

Y fijate lo que te digo..el finde semana que viene habra de nuevo movida..pero no se donde ni como...pero es asi verdad?



Amigo no te voy a antrar al trapo que es exclusivamente lo que buscas tu aqui conmigo. En cuanto a lo que dices de que anuncie mi marcha del foro y no hasido asi te dire que remover mierdas del pasado dice mucho del tipo de persona que eres.

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1129 en: Lunes 12 Septiembre 2005 20:53:08 pm »
 No te piques tio..... :D :D
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1130 en: Lunes 12 Septiembre 2005 20:56:19 pm »
Joder, peazo chubasco ha caido aquí, eso si muy local, veia perfectamente como la cortina de agua perturbaba parte de la ría, y cien metros mas arriba la superficie estaba tranquila. Gotas muy gordas. Barakaldes, va para ti. Aqui ya ceso, pero aun se ve algo de desarrollo hacia el NE.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1131 en: Lunes 12 Septiembre 2005 20:57:27 pm »
Vortice estarás contento eh?????
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Imanoll

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1132 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:00:31 pm »
Joder, peazo chubasco ha caido aquí, eso si muy local, veia perfectamente como la cortina de agua perturbaba parte de la ría, y cien metros mas arriba la superficie estaba tranquila. Gotas muy gordas. Barakaldes, va para ti. Aqui ya ceso, pero aun se ve algo de desarrollo hacia el NE.
No creo , se ha ido hacia La Arboleda.....
Aqui solo caen gotonas, poca cosa :P :P

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1133 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:15:09 pm »
me sorprendes vortice con que pasion vives esto de la meteorologia, porcierto mario picazo no ha comentado nada sobre las lluvias de bilbao que creo que deveria de aver comentado que 50 litros no es moco de pavo
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1134 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:15:32 pm »
Vortice estarás contento eh?????
 


No lo sabes tú bien! Estoy "excitado" como sueles decirme que estoy cuando hay situación de tormentas y limosneo píxeles verdes y azules mierdosos... ;D ;D ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1135 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:25:21 pm »
Vortice estarás contento eh?????
 


No lo sabes tú bien! Estoy "excitado" como sueles decirme que estoy cuando hay situación de tormentas y limosneo píxeles verdes y azules mierdosos... ;D ;D ;D

Parece que has salido de la Comunidad y has llegado al Monte del destino  ;D ;D.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1136 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:28:22 pm »
Vortice estarás contento eh?????
 


No lo sabes tú bien! Estoy "excitado" como sueles decirme que estoy cuando hay situación de tormentas y limosneo píxeles verdes y azules mierdosos... ;D ;D ;D

Parece que has salido de la Comunidad y has llegado al Monte del destino  ;D ;D.


 ;D ;D ;D ;D

Ke bueno ;D ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1137 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:34:34 pm »
Si tío, por fín, ya tenía ganas de llegar a Mordor...Por cierto que ahora mismo está cayendo un fuerte chubasco, con gotas enormes...La verdad es que em están atravesando una hilera de hcubascos, todos en fila, pero muy locales..Veo el borde de la nube delante mío. Barakaldes, me parece que este te pasa como el otro, por el Norte de Barakaldo y se te va a la Arboleda...Puedes ver la cortina de preci? Joe, es que cae mucho...se forman "pozas" en la calle, como diría alguno, jejeje!

 POr cierto, si no molestan aqui, os coloco algunas fotos de hoy, a ver si os pongo reportaje, aunque tengo mas fotos acumuladas de éstos días...Son 3 imagenes las que coloco aquí, si molestan me decis y las quito.
El resumen de hoy, enormes desarrollos y bases NEGRAS...


« Última modificación: Lunes 12 Septiembre 2005 21:37:42 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copito blanco

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1138 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:35:20 pm »
15ºC

Despejado.

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #1139 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:41:22 pm »
Si tío, por fín, ya tenía ganas de llegar a Mordor...Por cierto que ahora mismo está cayendo un fuerte chubasco, con gotas enormes...La verdad es que em están atravesando una hilera de hcubascos, todos en fila, pero muy locales..Veo el borde de la nube delante mío. Barakaldes, me parece que este te pasa como el otro, por el Norte de Barakaldo y se te va a la Arboleda...Puedes ver la cortina de preci? Joe, es que cae mucho...se forman "pozas" en la calle, como diría alguno, jejeje!

 POr cierto, si no molestan aqui, os coloco algunas fotos de hoy, a ver si os pongo reportaje, aunque tengo mas fotos acumuladas de éstos días...Son 3 imagenes las que coloco aquí, si molestan me decis y las quito.
El resumen de hoy, enormes desarrollos y bases NEGRAS...


 ;D ;D ;D.

Vaya base  :o :o :o, ha llegao el Monzon del Cantabrico.