*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Saludos. Acabo de llegar a casa de trabajar. Esta noche estuvimos unos cuantos de seguimiento hasta las 7 am. He ido pinchando el foro  a salto de mata. Ahora mas tranquilo me ire a la pag 57 e iré subiendo. Me he perdido lo importante para vivirlo en directo..sniff. Hasta dentro de un rato
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Joder el <tio que dejó sus papeles en la oficina... vaya sorpresa a la vuelta  ;D
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Estan poniendo videos grabados a lo largo de la mañana por sus reporteros, creo que no son emisiones en directo. Aun asi se ve el potencial del huracan ( por mucho que digan algunos por aqui que ni huracan ni nada) y los destrozos que a ocasionado.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: granizón en Lunes 29 Agosto 2005 18:46:41 PM
Joder el <tio que dejó sus papeles en la oficina... vaya sorpresa a la vuelta  ;D

jjojojojojojojo... ;D

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: Majalijar en Lunes 29 Agosto 2005 18:44:40 PM
Cita de: tborras en Lunes 29 Agosto 2005 18:41:04 PM
El del anorak amarillo esta pirado, lo habeis visto, la hostia que se ha dado cuando el viento lo ha tirado al suelo  :P

menudo ostión  ;D

Bug 50 dolares mas si se tira al suelo le habrán ofrecido mi q creerse todo lo q ponen en la tv xd
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de ver en la FOX, que toda la zona sur del gran lago que hay al N de Nueva Orleans, esta completamente inundada, es decir toda la ciudad de Nueva Orleans
Galapagar-Parquelagos (877m)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 18:43:20 PM
Cita de: Môr Cylch en Lunes 29 Agosto 2005 18:33:33 PM
Cita de: granizón en Lunes 29 Agosto 2005 18:30:55 PM
De lo leido en la pagina de cnn... Katarina tocó tierra con vientos de 145 mph de fuerza 4 en Nw Orlean los vientos alcanzarón 115 mph

Vientos de 115 millas por hora y dice alguno que no ha hecho viento  ::)

Eso ha visto él, yo acabo d copiar lo q ha publicado reuters y dan como cifra máxima 135 km/h
Pues esa cifra se queda muy corta según eitb24.com

Pero aun así 135 Km/h...., creo que no te haces una idea real de lo que es eso.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: sasa en Lunes 29 Agosto 2005 18:49:02 PM
Acabo de ver en la FOX, que toda la zona sur del gran lago que hay al N de Nueva Orleans, esta completamente inundada, es decir toda la ciudad de Nueva Orleans

:-X :-X :-X, va a costar volver a la normalidad en aquella zona...  :-\.

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 18:49:01 PM
Cita de: Majalijar en Lunes 29 Agosto 2005 18:44:40 PM
Cita de: tborras en Lunes 29 Agosto 2005 18:41:04 PM
El del anorak amarillo esta pirado, lo habeis visto, la hostia que se ha dado cuando el viento lo ha tirado al suelo  :P

menudo ostión  ;D
Tu sigues a lo tuyo... así tendremos algo que poner en las mejores citas.. sigue sigue  ;D

Bug 50 dolares mas si se tira al suelo le habrán ofrecido mi q creerse todo lo q ponen en la tv xd
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

genevieve

Cb Calvus
hola , veo que katrina era como se esperaba un monstruo , .. .   en fn me gustaria leer algo en foro  que se refiera a las numerosas victimas que seguro les hizo menos gracia las imagenes ... lo siento pero algunos me defraudais... como podeis admirar las secuelas de un monstruo , teneis idea de lo que sentiriais vosotros , si fueseis uno de los muertos y leyeseis los post de alguno de l foro , o fuere vuestra madre, vuestra hermana  , vuestra novia , .. ya se que algunos sois jovenes pero hay cosas , que ni con quince años se deben decir ... me gusta la meteorologia tanto como a vosotros , pero no puedo admirar imagenes de gente que ha quedado sin todo cuanto tenia , y algunos sin lo mas importante la vida ... un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: Môr Cylch en Lunes 29 Agosto 2005 18:50:20 PM
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 18:43:20 PM
Cita de: Môr Cylch en Lunes 29 Agosto 2005 18:33:33 PM
Cita de: granizón en Lunes 29 Agosto 2005 18:30:55 PM
De lo leido en la pagina de cnn... Katarina tocó tierra con vientos de 145 mph de fuerza 4 en Nw Orlean los vientos alcanzarón 115 mph

Vientos de 115 millas por hora y dice alguno que no ha hecho viento  ::)

Eso ha visto él, yo acabo d copiar lo q ha publicado reuters y dan como cifra máxima 135 km/h
Pues esa cifra se queda muy corta según eitb24.com

Pero aun así 135 Km/h...., creo que no te haces una idea real de lo que es eso.

Si me la hago en julio vivi 116 km/h, supongo que un poquito más fuerte :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Se va la imgen a ratos pero es la que esta ofreciendo mejores imagens

Para el que dice que ha copiado no se que de REUTERS

Esto esta recién sacado de la pagina oficial de REUTERS

NEW ORLEANS (Reuters) - Hurricane Katrina pounded Louisiana on Monday and threatened to swamp low-lying New Orleans as it roared on a coastal path that will take it into neighboring Mississippi and Alabama.

The historic city was rocked by Katrina and its 135 mph (216 kph) winds after the storm came ashore from the Gulf of Mexico and roared along the coast.

Y a las 4 de la tarde los vientos eran de 201 kms/h,

At 10 a.m. CDT it was downgraded to a Category 3 with maximum sustained winds of near 125 mph (201 kph).

Twister informate bién,que estas haciendo el  :-X
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0