*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Impresionante :o :o :o :o :o :o.............menudo bicho :runaway:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Copo en Sábado 22 Octubre 2005 00:21:35 AM
hola Sasa Eso que ves mas blanco es solo el reflejo del sol sobre la pared de nubes imaginate lo grande ke es el ojo y la altura de la pared, impresionante. :o

Es verdad..., muy buena observacio copo. Imaginaros el tamaño del ojo que segun he oido, la isla de Cozumel tiene unos 48km de largo por 16 de ancho y entra completamente en el ojo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bufff, las cantidades de precipitacion deben ser brutales. Lastima que la pagina de la estacion de Cancun ya no vaya.....

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
Cita de: pasku en Sábado 22 Octubre 2005 00:53:49 AM
Bufff, las cantidades de precipitacion deben ser brutales. Lastima que la pagina de la estacion de Cancun ya no vaya.....

No sé si se habrá comentado por aquí pero en el telediario de la primera hablaban de 1.000 mm.

rafastur

**
Cumulus Húmilis
    Perdonad si repito algo dicho por aquí en las últimas horas, pero...
¿no veis demasiado forzado el giro que le preveen?. Yo apostaría, como poco, por el norte de Florida e incluso Alabama.

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: rafastur en Sábado 22 Octubre 2005 01:02:10 AM

No sé si se habrá comentado por aquí pero en el telediario de la primera hablaban de 1.000 mm.

Eso creo que es la prediccion

De todos modos, en la esatcion de Cancun ponia que en un intervalo de 10 minutos llegaron a caer 68mm :crazy: :crazy:

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Cita de: pasku en Sábado 22 Octubre 2005 01:05:24 AM
Cita de: rafastur en Sábado 22 Octubre 2005 01:02:10 AM

Eso creo que es la prediccion

De todos modos, en la esatcion de Cancun ponia que en un intervalo de 10 minutos llegaron a caer 68mm :crazy: :crazy:

Pero por culpa del viento normalmente "se escapa" agua, ¿no?. Quizás esté diciendo una burrada pero creo recordar haber leído algo por estos foros referente a esto. Si fuera así y esos 68 mm fueran reales... es posible entonces que la cantidad real fuera incluso mayor, ¿no?. Y con la velocidad a la que se mueve Wilma sí que sería posible llegar a esa cantidad, incluso más.

Lele

Supercélula

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: pasku en Sábado 22 Octubre 2005 01:23:52 AM
Sin comentarios

http://img470.imageshack.us/my.php?image=jpg16rs5z5dpw9rv.jpg

Un detalle del ojo

Esa imagen Pasku... es muy fuerte. Lo que se ve a la derecha que son como edificios mas altos , que son ? hoteles ?.. porque si es asi, estan semidestruidos :S
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

nacho_ferrol

*
Nubecilla
Dende a Herbeira...
Conseguí grabar un avi de la televisión cubana con bastantes imágenes, un problema, el sonido lo tuve que grabar aparte, así que a ver si consigo unirlo y mañana os doy la noticia de que lo tengo. El caso es que en el vídeo aparte de imágenes de la catástrofe viene una explicación buenísima de un meteorologo cubano experto en huracanes, (que ya acertó la estacionalidad ayer) y ahora dice que hasta el lunes no se mueve de ahí, porque pasarán dos ondas de viento oeste que no cogerán a wilma, y la tercera se hará con él y lo llevará al NE.

Ahora me voy a dormir que llevo 15 horas seguidas de huracán.

Saludos....
...nada se pierde... todo se transforma...

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Sábado 22 Octubre 2005 01:26:50 AM

Esa imagen Pasku... es muy fuerte. Lo que se ve a la derecha que son como edificios mas altos , que son ? hoteles ?.. porque si es asi, estan semidestruidos :S

Joer macho qué vista tienes, yo solo veo núcleos de nubosidad.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: