*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aviso del NHC sobre Alpha donde se prevee que vuelva a ser tormenta tropical para deshacerse en unas 24h a 48h

http://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/SJUTCPAT5+shtml/232053.shtml
Galapagar-Parquelagos (877m)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
El Wilma va a toda leche para Florida :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Meteocehegín en Lunes 24 Octubre 2005 00:32:29 AM
El Wilma va a toda leche para Florida :o :o :o :o :o

Y Alpha va a toda leche al encuentro con Wilma, jejejeje.
Canovelles, Barcelona, España.

nacho_ferrol

*
Nubecilla
Dende a Herbeira...
(No debería escribir esto) Pero si al final Wilma y Alpha se juntan deberíamos hacer que les cambiasen el nombre a Pebbles (creo que era la hija de los picapiedra).

Disculpad el chiste. Sé que no debería hacerlo.
...nada se pierde... todo se transforma...

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Jajajaja... no está mal, en estos momentos de incertidumbre, no vienen mal momentos de humor.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Avistado tornado en la costa de Florida.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
http://home.cfl.rr.com/h2ocean/weather/livewx.html

Radar de River Grove, South Merritt Island. 

Copon

**
Cumulus Húmilis
Chapó para los mexicanos que han demostrado una gran organización para hacer frente a este tipo de desastres. Atender a su población civil y más de 35mil turistas, preparar albergues y refugios seguros, con colchones, agua y alimento para todos no era fácil en tan poco tiempo y lo han hecho muy bien.

No puedo evitar acordarme de KAtrina y de la gente en el Superdom nadando entre mierdas y cadaveres pudriéndose, y no me quiero ni imaginar lo que hubiera quedado de New Orleans con un Wilma encima durante 36 horas.

Cuba y México han demostrado ya repetidas veces ser los paises mejor preparados para hacer frente a este tipo de desastre y para mi es de admirar que dos paises con tantas carencias en otros aspectos tengan tal organizaciòn y sean capaces de hacer frente con tanta eficacia a este tipo de desastres.

YA veremos que pasa en Florida, pero me da a mi que, aun siendo el húracan más débil, va a dejar por alli más muertes que a su paso por México.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Copon en Lunes 24 Octubre 2005 00:58:24 AM
Chapó para los mexicanos que han demostrado una gran organización para hacer frente a este tipo de desastres. Atender a su población civil y más de 35mil turistas, preparar albergues y refugios seguros, con colchones, agua y alimento para todos no era fácil en tan poco tiempo y lo han hecho muy bien.

No puedo evitar acordarme de KAtrina y de la gente en el Superdom nadando entre mierdas y cadaveres pudriéndose, y no me quiero ni imaginar lo que hubiera quedado de New Orleans con un Wilma encima durante 36 horas.

Cuba y México han demostrado ya repetidas veces ser los paises mejor preparados para hacer frente a este tipo de desastre y para mi es de admirar que dos paises con tantas carencias en otros aspectos tengan tal organizaciòn y sean capaces de hacer frente con tanta eficacia a este tipo de desastres.

YA veremos que pasa en Florida, pero me da a mi que, aun siendo el húracan más débil, va a dejar por alli más muertes que a su paso por México.

Pues leete esto, compañero, fliparas en colores:

http://www.lrp-cofi.org/esp/documentos/katrina.html

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
En Cuba reparten kit de supervivencia, tipo militar. Para estas cosas, miran mucho por el bienestar de su población.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)