*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
- No se lo que tiene tu topic pero como que me cuesta dejar de mirarlo es ipnotico  ;D xd xd xd

- Claro, aqui lo tienes  ;) http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=451570

- Pos yo ya no se, estoy hecho un lio, no se si era la antigua Gamma, pero me parece que no por que el enlace que te puesto arriba decia, o eso creo recordar, en una actualizacion anterior que esa onda tropical se habia engurruñio; asi que no se. Ademas por donde estaba antes, en el naby siguen dando imagen y no se aprecia casi nada, no se si por herror suyo al colgar la imagen o por que efectivamente lo que hay al lado de Beta es nuevo, aunque para esta tampoco hay imagen. http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/91L.INVEST/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051028.1315.goes12.x.vis1km_high.91LINVEST.20kts-1009mb-125N-633W.jpg
Sera cosa de hallowen  ;D.
Hasta luego compañero, voy a hacer un kit kat  ;D.

- Por cierto compañero, Beta cada vez se ve mas formada y con mayor conveccion http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/26L.BETA/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051028.1315.goes12.x.vis1km_high.26LBETA.55kts-993mb-127N-812W.jpg , le queda casi nada para ser huracan. Yo creo que para esta noche de madrugada sera al menos categoria 2, si no se convierte en categoria 3 antes de amanecer.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Os voy hacer una pregunta, os molesta el avatar que tengo??? Es que he recibido un mensaje privado, en el cual un usuario me dice que es de mal gusto y que atento contra los jovenes de este foro. Supongo que es alguien del Opus.
Canovelles, Barcelona, España.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
A mi desde luego no...... ;D

No se, ya como tu veas, si te lo dicen unos cuantos pos cambialo si quieres y evitas susceptibilidades je,je,je.

Venga hasta luego.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

nacho_ferrol

*
Nubecilla
Dende a Herbeira...
En la imagen de vapor de agua que ponía Triar3d en la página anterior veo algo que no me gusta. Hay una corriente muy caliente de aire al oeste de El Salvador que está frenando a Beta.

Por suerte, lo que hay al sureste de Jamaica se mueve hacia el lado contrario a Beta, pero si esa masa de aire caliente no permite a Beta entrar en tierra, ésta podría fortalecerse con las aguas calientes del Caribe, y no digamos ya si la que está al sureste de Jamaica cambiase de dirección y se sumase a Beta, podríamos estar hablado de algo muy muy muy potente.

Esperemos acontecimientos.
...nada se pierde... todo se transforma...

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
El abanico de posibilidades es mas amplio que ayer, sobre todo en Cuba.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

nacho_ferrol

*
Nubecilla
Dende a Herbeira...
Cita de: vigilant en Viernes 28 Octubre 2005 16:11:55 PM
Viendo el IR del GOES, los colores rojos se han incrementado notablemente:

http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-ir4-loop.html

En este enlace parece que pierde algo de fuerza la que está al sureste de Jamaica, de todos modos, parece que el sur de esta depresión comienza a moverse al oeste, no sé si es posible, incluso dentro de tierra en Venezuela. Quizás parte de la nubosidad se una a Beta como decía algún informe que pegasteis..

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Cita de: ermuleto en Viernes 28 Octubre 2005 16:01:19 PM
Os voy hacer una pregunta, os molesta el avatar que tengo??? Es que he recibido un mensaje privado, en el cual un usuario me dice que es de mal gusto y que atento contra los jovenes de este foro. Supongo que es alguien del Opus.

No hombre, a lo mejor ha sido Carod Rovira que quiere que le quites la bandera y queden más patentes sus "hechos diferenciales".

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Turifero en Viernes 28 Octubre 2005 16:44:17 PM
Cita de: ermuleto en Viernes 28 Octubre 2005 16:01:19 PM

No hombre, a lo mejor ha sido Carod Rovira que quiere que le quites la bandera y queden más patentes sus "hechos diferenciales".

Muy bueno el apunte  ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Ayer por la noche, cuando me fui a dormir, deje a Beta muy cerca de tierra. Pero por lo que veo en esa imagen de satelite, se está adentrando en alta mar. Me da que tenemos Beta para mucho rato y las probabilidades de que se vaya para Cuba o nuevamente Yucatán, están empezando a aumentar.

http://italian.wunderground.com/tropical/at200526.strike.html

nacho_ferrol

*
Nubecilla
Dende a Herbeira...
Lo extraño es que haya tan pocos boletines, ¿no?

A ver si llega a huracán o se deshace o qué, no sé, parece muy raro que pasen tantas horas y siga todo casi igual.

Por cierto, aquí en Galicia está todo completamente cubierto, mañana va a ser la leche, intentaré irme a una playa batida y ver si se levantan muchas olas con el viento, a ver si saco fotos y las pego por aquí en algún sitio.

Saludos.