*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Estoy viendo las noticias de la FOX y es increíble el programa que hacen esta gente. La información meteorológica es flipante. Aportan gráficos de todo tipo, mapas de viento, radares de lluvia en seguimiento real (con el eco de varios dispuestos en toda la geografía), de nubes en 3D, evolución animada de lluvia, viento, nubosidad... Hay reporteros en Nueva Orleans y desde allí de lo que más están preocupados es de lo que comentaba fibol con las mareas y sobre todo por el lago Portrachain.

Esperan que en el Delta del Missispi se alcanden las 185 Mph aunque lejos de las 200 que se alcanzaron en 1.969 con otro huracán, del que he olvidado su nombre (empezaba por C).

Sigo viendo a ver qué echan... se ve a la gente entrando en los refugios, como está lloviendo fuerte en algunas zonas, el viento en las palmeras... para quedarse toda la noche pegado a la tele.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Una buena noticia y una mala

http://tsr.mssl.ucl.ac.uk/

La buena se ha cumplido que a estas horas bajaría de 150 kt a 145 kt
La mala han incrementado 5 kt la previsión del choque en tierra, de 140 pasan a 145kt

En definitiva, la noticia "buena" es que no crecería más!!
Y la mala es que no disminuiría más!!  :'( :'(

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Coriolis, lo estás viendo por TV o por internet? es por si te pasas el link  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

genevieve

Cb Calvus
yo creo que el dichoso refran de qe la curiosidad mato al gato , es mentira lo que mato al gato es la ignorancia, .. esta gente no tiene ni idea de lo que hay encima ... y  en fin , yo la verdad tengo el cuerpo hasta mal , entran ganas de gritarles vete por favor ..
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Cita de: genevieve en Domingo 28 Agosto 2005 23:16:02 PM
yo creo que el dichoso refran de qe la curiosidad mato al gato , es mentira lo que mato al gato es la ignorancia, .. esta gente no tiene ni idea de lo que hay encima ... y  en fin , yo la verdad tengo el cuerpo hasta mal , entran ganas de gritarles vete por favor ..

Yo estoy viendo este canal en directo!

http://www.wwltv.com/perl/common/video/wmPlayer.pl?title=beloint_wwltv&props=livenoad

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Haber si poneis alguna pagina web de alguna tv que lo hechen en directo por favor :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: Milic. en Domingo 28 Agosto 2005 22:39:30 PM
Os gustaria que un monstruo asi afectara a España¿?

Pues no , para nada  , moriria mucha gente , muchos animales, y arrasaria el pais entero  ya que es casi como toda España de grande, y España creo que no esta preparada para un fenomeno de estas caracteristicas. Gracias a dios es imposible que tengamos Huracanes en España. Prefiero la tipica gota fria, pero sin hacer daño , mas bien todo lo contrario, terminando con la sequia.

Mod

Visitante
Cita de: Coriolis en Domingo 28 Agosto 2005 23:11:05 PM
Estoy viendo las noticias de la FOX y es increíble el programa que hacen esta gente. La información meteorológica es flipante. Aportan gráficos de todo tipo, mapas de viento, radares de lluvia en seguimiento real (con el eco de varios dispuestos en toda la geografía), de nubes en 3D, evolución animada de lluvia, viento, nubosidad... Hay reporteros en Nueva Orleans y desde allí de lo que más están preocupados es de lo que comentaba fibol con las mareas y sobre todo por el lago Portrachain.

Esperan que en el Delta del Missispi se alcanden las 185 Mph aunque lejos de las 200 que se alcanzaron en 1.969 con otro huracán, del que he olvidado su nombre (empezaba por C).

Sigo viendo a ver qué echan... se ve a la gente entrando en los refugios, como está lloviendo fuerte en algunas zonas, el viento en las palmeras... para quedarse toda la noche pegado a la tele.

Ahora pensaba comentar lo mismo, solo hay que ver el canal meteo que tienen alli y el que tenemos aqui... :-\

Alguien sabe si el canal meteo emite por internet, no el español, sino el norte americano.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Aqui teneis otra tele q se ve magnifico y estan dando el huracan en directo, es de una television de florida o por ahi

http://www.wdsu.com/video/4782824/detail.html
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

genevieve

Cb Calvus
ultimo  informe  4 horas  ,
http://stormcarib.com/adv2.htm
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR