*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
30000 personas refugiadas en el Super Dome, que debe ser el estadio de allí. Y antes escuche en CNN que no estaban seguros de que aguantase la chapa del techo del estadio, o algo similar :o :o

mefisto

*
Sol
Cita de: Karm en Domingo 28 Agosto 2005 23:46:16 PM
30000 personas refugiadas en el Super Dome, que debe ser el estadio de allí. Y antes escuche en CNN que no estaban seguros de que aguantase la chapa del techo del estadio, o algo similar :o :o

Pues si no estan seguros porque cojones los meten hay?Porque son negros y pobres?Sw esta mascando una tragedia de proporciones biblicas.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
¿Caben todos los que lo solicitan?

Cita de: Yerai en Domingo 28 Agosto 2005 23:44:27 PM
Esa webcam es impresionante, que negrura, y les va a pillar a todos en el atasco. :o :o
Estoy viendo la FOX y comentan que es el 4º huracán mas fuerte de la historia. :o

¿a que hora esta previsto que el ojo del huracán toque tierra?

Mañana a las 8 de la mañana para nosotros,y por tanto la 1 de la madrugada hora local  :-\

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Este huracán si hubiera afectado a algún pais centroamericano hablariamos de miles de muertos, eso seguro :-\
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

futu

Visitante
joder con la imagen de la web cam, que acojone y que tension deben de tener esos :o :o :o :-X

genevieve

Cb Calvus
josemy , que sospechas ...  voy a ver las temperaturas , ahora mismo .
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 Joder, ya te digo lo de los negros, están poniendo ahora imagenes en Fox de las colas para entrar en el estadio, y son TODOS TODOS negros, es alucinante, que pais.
Digo yo que los meterán ahi mas que nada porque no tendran otro sitio más seguro

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: mefisto en Domingo 28 Agosto 2005 23:48:20 PM
Cita de: Karm en Domingo 28 Agosto 2005 23:46:16 PM

Pues si no estan seguros porque cojones los meten hay?Porque son negros y pobres?Sw esta mascando una tragedia de proporciones biblicas.

Se supone que han estudiado el edificio, y es más fuerte que la mayoría de las casas... Es decir, que si ahí se produce una trajadia no será porque se "podía avitar", ya que fuera morirían antes, y en sus casas igual (porque se suponen que son casas viejas) ...  :-\

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia

buenas noches

es una pena, pero creo que la mayoria de la gente no es consciente de lo que se les avecina. es catastrofico!!!!espero que lo esten exagerando mucho y que dentro de su debastacion no sea todo lo malo que pueda ser. y por otra parte, creo que las autoridades estadounidenses han tardado demasiado en alertar a la poblacion. hoy ha salido el señorito bush a decir a la gente que se vayan de sus casas. no se creo que aun teniendo una gran tecnologia han metido la gamba hasta el fondo. espero que no le pille a la gente. esto parece tipica pelicula de las tres de la tarde de antena tres en la que una catastrofe mata a toda la poblacion. no me gustaria estar alli.
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
La hora prevista de tocar tierra el huracan es las 7 AM hora española con vientos sostenidos de 165 mph(265 kms/h) y rachas de 202 mph (325 kms/h) una barbaridad
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 :o :o por el canal 6WSDU ahora mismo vientos sostenidos de 167 mph y rachas de 202mph, treemendo.... :o  :o
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.