*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Miedo me da encontrarme el panorama cuando me levante por la mañana...  :-\.

genevieve

Cb Calvus
eso es cierto vigilant , pero mira la enorme consistencia de la imagen de katrina , yo no he visto nada igual y el propio ojo , no creo que ni siquiera se mantenga vigilant, tiene todo el aspecto de seguir engrosando , fijate hace una hora aproximdamente en su dado SE  habia como un franja donde la conssistencia de katrina se perdia , ahora esta compacta como no lo ha estado en todo el dia incluso en esa anomalia ...
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

genevieve

Cb Calvus
bueno chicos ... me voy a la cama a no dormir , es imposible pero mañana debo coger el tren a las seis de la mañana , en fin , el infierno de dante ... espero que algo la detenga , buenas noches a todos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

rayosinnube

Visitante
En la cadena de TV por internet están poniendo imágenes de las autopistas vacias y en pleno chaparrón.

Saludos

rayosinnube

Visitante
Cita de: josemy en Lunes 29 Agosto 2005 00:29:30 AM
Cita de: MeteoSagunto en Domingo 28 Agosto 2005 23:51:05 PM
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:o :o :o :o¡¡¡¡Aluuuuucinante!!!!!! :o :o :o

Esa cámara es posible que tenga un fallo porque las farolas se ven apagadas.

Saludos

noreaster

**
Cumulus Húmilis
¨No se para que quieren el colgate,la verdad...¨
Unos gráficos para completar lo que se les viene encima a la gente del estado de louisiana y zonas próximas:

:o :o
Orense

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Da la sensacion como si esta bestia se haya llevado la energia de medio planeta ;D  , ni una sola tormenta alrededor de la peninsula a finales de agosto ...  y alrededor de america no se observa grandes acontecimientos ni borrascas

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: genevieve en Lunes 29 Agosto 2005 00:29:55 AM
bueno chicos ... me voy a la cama a no dormir , es imposible pero mañana debo coger el tren a las seis de la mañana , en fin , el infierno de dante ... espero que algo la detenga , buenas noches a todos
Buenas noches, hasta mañana. ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: rayosinnube en Lunes 29 Agosto 2005 00:32:12 AM

Esa cámara es posible que tenga un fallo porque las farolas se ven apagadas.

Saludos

qué fallo!!!?? no hay fallo!! las farolas solo se enciende denoche, pero a las 3 de la tarde ya era oscuro!! esa imagen es de las 5 menos cuarto. Algunso coches tampoco encendían los faros porque no daban crédito.