*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jogava

*
Nubecilla

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

----------->

*
Nubecilla
Cita de: djpetarda en Jueves 08 Diciembre 2005 18:11:28 PM
Hola

Me uno al club de agradecimientos por el seguimiento que habeis estado haciendo estos días, yo como sabeis no he escrito apenas nada porque no entiendo de todos estos temas y preferia estar atenta a lo que poniais

Debo reconocer al principio que entre que yo estaba muy sensible porque nos había dado el Delta de lleno en mi comunidad y en mi casa etc, pues me sentaban mal comentarios que leia como decir se va hacia el sur Ohh cuando volveremos a ver otro etc, pero según empezé a leeros entendi que lo haciaís por estudiar un fenomeno como ese de cerca y ya incluso me uni a vosotros en las bromas

Supongo que la mitad de los que escribis aqui soys aficionados y que os entusiasman estos temas, y la verdad es que no me extraña porque terminas "enganchandote", y como habeis dicho incluso como que le cojes hasta cariño y todo

Pero independientemente de lo que seais la verdad, es que para mi y nosotros sobre todo soys buena gente, he visto que os importaba no ya yo ni los mios sino Canarias, y para nosotros erais como un faro en medio de la oscuridad informativa, nada mas levantarme me metia aqui para ver la luz, y luego ya se lo iba contando a la gente, y para nosotros en estos momentos encontrar eso era muy importante

Todos y cada uno de los que he mandado privados me habeis ayudado, animado y sobre todo informado, y eso como dice el anuncio ese de master card no tiene precio, por eso quiero daros las gracias, perdonar la barrila que os haya podido dar y seguire miroteando por aqui, porque como os digo he terminado enganchandome, y que sepais que teneis aqui una amiga, ermuleto, er vigo, jaja q ojo con el nombresito, air meteo, etc etc
de todo corazon MUCHAS GRACIAS y como no a Epsilon que decirle, que me ha encantado seguirle de lejos y que espero que si se recupere se quede por ahy, tambien os digo que habia ratos que hasta me daba panico entrar por si acaso jajaja

Eso si cualquier novedad me avisaisss

Besitos y hasta siempre y le decis al Avila de mi parte que aqui tenemos un puesto para el en una comparsa No es ballet pero bueno el caso es movier el esqueleto jaja ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:crazy:                                                        :drink:

jogava

*
Nubecilla
Y un mapa de oleajes atlántico-hemisferio Norte, pa ver, lo que levanta las olas 950 mb:

jogava

*
Nubecilla

jogava

*
Nubecilla

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
yo no se que deciros....la atsmosfera esta muy rara...estamos viendo indicios de comportamientos muy extraños , y esto me asusta a escala general.
-los comportamientos en el indico estan siendo cada vez mas acusados
- en el atlantico se estan viendo cosas..increible...2 llegaron a ser huracan y 1 de ellos tormenta tropical
en los polos estamos tambien viendo tormentas y bajas presiones impactantes

lo mas raro es que ya apenas se ven indicios de tormentas y depresiones en america....y eso me asusta
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Demasiado rara, diria yo  :o
Canovelles, Barcelona, España.

jogava

*
Nubecilla
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 08 Diciembre 2005 18:57:01 PM
yo no se que deciros....la atsmosfera esta muy rara...estamos viendo indicios de comportamientos muy extraños , y esto me asusta a escala general.
-los comportamientos en el indico estan siendo cada vez mas acusados
- en el atlantico se estan viendo cosas..increible...2 llegaron a ser huracan y 1 de ellos tormenta tropical
en los polos estamos tambien viendo tormentas y bajas presiones impactantes

lo mas raro es que ya apenas se ven indicios de tormentas y depresiones en america....y eso me asusta

Yo espero que esta situación dure hasta bien entrado Enero.
Todo va a ser anormal, ya lo vereis. El número y la magnitud
de los fenómenos que se producen en estas fechas, será mayor.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
podriamos decir que este año la temporada de huracanes no va a estar definida en fecha..
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

jogava

*
Nubecilla
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 08 Diciembre 2005 19:13:35 PM
podriamos decir que este año la temporada de huracanes no va a estar definida en fecha..

Lo que me temo, es que en el futuro la temporada de huracanes
va a ser todo el año, aunque me tachen de catastrofista.

Rafa-Castelldefels

**
Cumulus Húmilis
En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
  1. Rafafarres@hotmail.com
Pues como nos van que tachar a los dos de catastrofistas ya que pienso lo mismo que tu e incluso creo haberlo comentando ya antes.

Cita de: jogava en Jueves 08 Diciembre 2005 19:21:04 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 08 Diciembre 2005 19:13:35 PM

Lo que me temo, es que en el futuro la temporada de huracanes
va a ser todo el año, aunque me tachen de catastrofista.
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)