*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

----------->

*
Nubecilla
QUE SE LOS HE DICHO,  :P ADIOS ADIOS EPSI  :'(

:baeh3:       :biker:      :baeh3:       :biker:      :baeh3:       :biker:      :baeh3:       :biker:     

genevieve

Cb Calvus
Buenos dias  , yo aunque no les he dicho nada , lo he seguido con vosotros y estos monstruos me encantan  pero la verdad y en honor a la misma ...  me alegro de que se haya deshecho ... ya se han llevado muchas vidas y no queria mas ç
un saludo a todos y seguro que aun hay mas ....
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
me ha impresionado el seguimiento que habéis hecho de Epsilon. Le habéis dado vida. Durante estos días, leyendo vuestros comentarios, he creído pensar que Epsilon era humano. De verdad, gracias, lo habéis hecho genial, hasta el punto que me está entristeciendo ver como se deshace, como se muere. Epsilon ha sido un huracán original, digno, pertinente, no ha querido mezclarse con desastres y muertes como sus antecesores. Ha sido un huracan original, divertido e inteligente. Gracias a vosotros lo he sentido vivo, discreto, como sin hacer ruido, y sobre todo, con personalidad... quiza tardemos en ver otro igual, o al menos otro que le hagamos un seguimiento tan perfecto, tan cariñoso que casi, se le ha llegado a querer.

saludos.

Z.Zar

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Sant Joan, hei, hei!!!!

;D ;D ;D

(esto era off topic, ¿verdad talayot? es que no abundamos muchos por estos lares...  :P)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
buenas , epsilon no ha superado los vientos del norte y su conveccion a ido bajando, cuando esta tarde el ojo fue casi minusculo me temia lo peor, ahora mismo se encuentra en una fase de transicion y ya es tormenta tropical como todos sabemos , las proximas 6 horas seran la muerte total a depresion o no...
lo que mas me ha sorprendido que ahora los modelos hacen prediccion de N y S

es bastante raro...aqui se nota como el anticiclon de las azores esta vez a frenado a este huracan..ha sido realmente bonito como ha dado vueltas y vueltas, justamente cuando me acosté , empezo a subir de presion y bajar la fuerza.

señores Fanoos es sencillamente impresionante... es mas impactante que epsilon ( para mi) ha desarrollado en su parte norte un brazo..que le esta ayudando a su giro...y no os digo de los nucleos del centro...tambien esta creando un brazo abajo. Se encuentra con 55 kts y 994 de presion , pero creo que ira haciendose mas fuerte...ayer no lo veia asi

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
El bicho se desintegra, Epsi-long llega a su fin, hay una fiesta en el centro de huracanes, uppppps me llega un sms de Avila, esperen....

I said that before, I'll be on holidays, regards to meteored friends

Qué majete, con la caña que le hemos dado,,, habrá que desepsilonizarse y remineralizarse  ;)
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Algane en Jueves 08 Diciembre 2005 09:32:19 AM
El bicho se desintegra, Epsi-long llega a su fin, hay una fiesta en el centro de huracanes, uppppps me llega un sms de Avila, esperen....

Qué majete, con la caña que le hemos dado,,, habrá que desepsilonizarse y remineralizarse  ;)

jaja ni que lo digas tenia que estar hasta los hueovs de EPSI
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Ya no queda casi nada de Epsilon. Fue bonito mientras duró...

La última foto:

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Laastima que terminó el festival de epsiloong
Epsi, epsiii, nuestroo reyyy... :yeah:

Ha tirado por tierra todos los supuestos establecidos para este tipo de fenómenos y a la vez, ha servido de inspiración a Vigilant  para formular una nueva teoría. :aplause:

Nos ha divertido y no ha hecho mal a nadie ni producido daño alguno. ;)

Además nos ha servido para descubrir y encumbrar a Mr. Lixion Ávila, el,hurrican forecaster mas singular y enrollado del mundo mundial a quien dios guarde muchos años :master:.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

jogava

*
Nubecilla
Cita de: homometeo en Jueves 08 Diciembre 2005 11:55:54 AM

Laastima que terminó el festival de epsiloong
Epsi, epsiii, nuestroo reyyy... :yeah:

Ha tirado por tierra todos los supuestos establecidos para este tipo de fenómenos y a la vez, ha servido de inspiración a Vigilant  para formular una nueva teoría. :aplause:

Nos ha divertido y no ha hecho mal a nadie ni producido daño alguno. ;)

Además nos ha servido para descubrir y encumbrar a Mr. Lixion Ávila, el,hurrican forecaster mas singular y enrollado del mundo mundial a quien dios guarde muchos años :master:.

Buenas a todos
Ciertamente a sido un revulsivo :confused:, o mejor dicho un
catalizador de mentes, rompe esquemas como una
revolución, para crear nuevas perspectivas.

Descanse en paz Epsilon, porque como se recupere,
deberemos llamarlo el no-muerto  :risa: