-----------------------------------------------------------------------------
Atención, atención, mensaje posteado a las 05:54 minutos de ésta mañana, que no pudo ser por fallo en internet.
-----------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!!!, ésto es la leche!!!!!!, la que está callendo, MADRE MÍA!!!!!, hacía muuuucho tiempo que los truenos no me despertaban jo, joooo
:ohacia las cinco y diez me han despertado los truenos y caía agua a mansalva y por supuesto he puesto la reflex a funcionar, y parecia que se calmaba la cosa cuando ahora, que son las 6 menos cinco de la madrugada estoy viendo lo nunca visto, la calle parece un río, literalmente y los rayos cayendo a pocos metros de mi casa (no estoy exagerando), haciendo un ruido de un enorme cristal rompend¡endose seguido de un retumbor que asusta al más pintado, hace un rato la luz se ha ido por unos segundos, pero las de la calle ya no funciona.......
---------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, pues esto es lo que quise poner más o menos ésta madrugada pero la conexión de madritel se fué al garete poniendo página no encontrada, La verdad que lo de esta mañana ha sido muy guapo, ni siqu¡uiera pude ver el meteosat, pero la tormenta, halla sido de mucha o poca extensión, a estado justo encima de mi cabeza. Durante la mañana han estado diciendo en las emisoras de madrid que las lineas de renfe que vienen de la sierra han sufrido retrasos y también he oido lo de la balsa enorme de la carretera de la coruña.
Pues eso, ojala que ésta madrugada se vuelva a repetir.
Un saludo todavía acojonado de lo de ésta mañana.