fibratus

*
Nubecilla
Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
  1. jose_slamber@hotmail.com
HOLASSSS

Soy el antiguo SLAMBER, por problemas de mi correo me lo tuve que cambiar, y con ello de nombre.

En Murcia en esta borrasca hemos recogido en la capital la espectacular cifra de 50mm!!! ;D,  no esta nada mal, la verdad es que esto ha venido de perlas, ya que los agricultores sobretodo los de la vega media, (que es donde más ha llovido), se han ahorrado todo un riego!!

Ahora está lloviendo devilmente durante unos 35m mas menos, veo por el radar de Murcia, que se está formando un grupo de precipitacion justo encima nuestra, a ver si se desarroya mas.

SALUDOS

...

Cb Calvus
En Requena nos hemos quedado con 55´4 mm, que están de categoría.

La verdad es que ha habido puntos en la Comunidad Valenciana que ha llovido mucho, pero donde más se ha acumulado es donde la borrasca ha afectado más, produciendo lluvias más persistentes, aunque no tan intensas quizás... y es en la zona del Pais Vasco, Aragón, interior de Castellón, etc... donde quizás más ha llovido.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
En Zaragoza (aer) según datos de las 20:00 se han recogido un total de 61mm en las últimas 36 horas.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Bueno yo ya doy por finalizada esta situación de lluvias y tormentas en mi zona.

Finalmente la cantidad recogida es de 68.7mm (SVM), por poco llegaos a la media (70mm) aunque según los datos recogidos por aitor ya la emos superado (75mm).

A llovido más que en Marzo y Abril juntos
Change the way you think about everything

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Terral yo he medido 2 mm durante la tarde del día 7, ¿qué te ha marcado esa olla a presión?  :D

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Hombre no han caido solo 4 mm en Madrid, imagino que hablais de la capital y del Retiro.

Según wheather onlin ayer se recogieron 8mm en 4 vientos.
Y en otros puntos de la Comunidad han sido muy superiores, yo ayer al final recogi en Cercedilla 26,8mm.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MILIC

Visitante
Yo en Hortaleza he reocogido al final 6mm, salvo que caiga un chaparron inesperado doy por finalizado este capitulo de lluvias con 6mm.

Yo hablaba de lo que habia recogido en mi casa, en otras zonas ha caido muchisimo mas que aqui.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)