Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Esto es un desastre!!! en la zona centro nada de nada!!!!

Ya me estoy desinflando también, esto es una mierda, esta tarde se tenia que haber reactivado las nubes.

No lo entiendo. estamos abrazados de tormentas, los de leon, salamanca, madrid, toledo, ciudad real y jaen.

Bueno veamos, si el movimiento de la bolsa de aire hace meter nubes activas de teruel, guadalajara, y del resto del este
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: elmejor5 en Lunes 05 Mayo 2003 22:34:18 PM
Esto es un desastre!!! en la zona centro nada de nada!!!!

No lo entiendo. estamos abrazados de tormentas, los de leon, salamanca, madrid, toledo, ciudad real y jaen.

Es verdad, que gracia, casi siempre pasa lo mismo, ¡¡¡¡ESQUE DAMOS MIEDO A LAS TORMENTAS O QUÉ?.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
y ENCIMA LA OREGÓN PIERDE LA SEÑAL EXTERIOR

No es coña, ultimamente a mí lo que me pasa es que la oregon no funciona bien sobre a estas horas, se va y se viene, y el resto del día sin ningún problema.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Por aqui hace bastante rasca, ahora tenemos 4.4 ºC que con el viento moderado del NE da una sensación termica de entre 0 y -4 ºC,
Está lloviendo débilmente ahora, ya solo falta que baje algo más la temp y se ponga a nevar  ;D

Precipitación mayo: 14.2 litros

A ver si os cae algo por el centro hombre  ::)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Alberto yo creo que esto ya no es mala suerte. Recuerdo perfectamente como el año pasado pasaba lo mismo situación tras situación. Una de dos, o las estadísticas del INM están mal, o han cogido justo los años mas benévolos porque vamos a este paso los 19 dias tormentosos que nos tocan van a venir antié por la mañana  >:( >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Oye elmejor5 !!!
Podreis estar abrazados de tormentas, pero no nombres León que llevo sin ver un rayo a menos de 30 km de León ciudad más de 20 días!!!  ;D  ;D
Aqui la impresionante cantidad en estos 3 últimos días asciende a 0,0000 mm de lluvia.
Asi que estamos como en el mismo centro. Luego dentro de 15 dias no lloverá en ninguna ciudad de España y aqui caeran 30 mm. No sería la primera vez que pasa....  ???  ???

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Esto es puro cachondeo. Resulta que en el mapa del HIRLAM del INM, que ha sido actualizado hoy, pronosticaban para la zona centro una precipitación acumulada desde las 18:00 horas de hoy hasta las 00:00 de al menos 10 L/m2 ??? ??? ???

Dode están esos 10 litros ??? ??? ???

os pego el mapa:

creo que se han equivocado de color, en vez de amarillo. tendrian que haber puesto el marrón , es decir, 0 patatero.

Un saludo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: meteoburgos en Lunes 05 Mayo 2003 22:45:33 PM
Por aqui hace bastante rasca, ahora tenemos 4.4 ºC que con el viento moderado del NE da una sensación termica de entre 0 y -4 ºC,
Está lloviendo débilmente ahora, ya solo falta que baje algo más la temp y se ponga a nevar  ;D

No digas eso meteoburgos que entonces ya si que me subo por las paredes
lo digo por que entonces en navacerrada ya debe de estar nevando ;D ;D ;D

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Estoy leyendo que si desastre en el centro que si donde estan los 10 litros que si tal... ha llovido y mucho en burgos, segovia!, aragón, guadalajara, valladolid, burgos, palencia, soria, y empieza ahora por el interior de levante y también muchísimo en el cantábrico (Vitoria, Oviedo...)y en puntos de Andalucía (Huelva)...

No me digais que no ha sido una situación de lluvias generalizadas??

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MILIC

Visitante
Valle de olid esto es lo que mas jode, que llueva en los alrededores y justo aqui...antes observaba la media de tormentas al año en el observatorio mas cercano que tengo el de Barajas y ponia 17 dias, yo creo que estaremos sobre los 10, no¿?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Valle de olid, vente a León donde en los últimos 10 días la precipitación asciende a la espectacular cifra de 1 mm.
Aqui no ha caido nada en toda la provincia. Yo lo veo como una situación de precipitaciones tormentosas, no generalizadas.
Menos mal que los casi 250 mm que llevamos este año arreglan la situacion

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí en Salamanca llueve desde las 20:30 h , pero la última hora débilmente, 3 mm hasta estos momentos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca