stormyweather

Visitante
Qué verdad es aquella que dice que "nadie está contento con su propia suerte" ;D
¿Os cuento mis estadísticas de lluvias y tomentas, leoneses?
Aquí en Murcia, muchos ya casi hemos olvidado el sonido del trueno :-\

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
23:17 Menuda tormenta  esta cayendo ahora mismo en Murcia capital , con fuerte aparato electrico , ...T.ext.=16.7ºC

saluditos

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Bueno, pues aquí en Barcelona hace poco que ha empezado a llover, de momento poca cosa, pero como hace algo de viento, cae de lado y parece más espectacular!  ;D , jejeje  a ver si se anima y esta noche tenemos festival pasado por agua y con viento golpeando persianas, jejejejeje.

Ay ay ay que se anima  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ayyyyyyyyyyyy

Un saludo

stormyweather

Visitante
Pues nada, halley, que a ver si sube y nos llega un poco a los ciezanos.
Por aquí hemos oido algunos truenos aislados y suaves lamentos de lluvia que no han llegado al llanto ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

stormyweather

Visitante
Bromas del asfalto en las ciudades ;D
Mientras sigue la lluvia haciendo pucheros :( sobre Cieza, observo que ya la calle está totalmente mojada; y me digo: "bueno, algo es algo. Los alcantarillados lo agradecerán........."
A esto que un coche abandona su estacionamiento. La huella seca que deja y que estaba oculta, denota la miseria de agua que está callendo >:(

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
simplemente deciros que en la sierra está casi completamente despejado :´( :´( :´( :´(

Bueno, me voy a consolarme a ver esas fotos que veo que están poniendo por otros topics.

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Joder Ventisca, no estoy excesivamente lejos de tu casa y la lluvia, el viento y todas estas perspectivas guapas que apuntas.... no las veo por ninguna parte :´(, y por lo que parece si cae algo se va a quedar en el interior o en la costa de Tarragona. Aquí en BCN tampoco nos acordamos del ruido de los truenos. ;)
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
Bueno parece q se habre una pequeña esperanza para la zona centro q viene por Toledo y el SW de Madrid.. son unos puntillos q indica el radar q con un poco de suerte se podrían desarrollar un poquillo y dejarnos algo esta noche ...
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Q OPINAIS?
y si no.. pues como dice la canción : ´´no me llames iluso xq tenga una ilusión de q esta noche halla una tormenta, y nos deje un chaparrón ....´´
Saludos desde ´EL DESIERTO´ como dice Cumuloninbus
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Jajajaja, Gracienc, no se porque sabia que me dirias algo! bueno si que está lloviznando pero poca cosa, ha sido más producto de la ilusión y la esperanza que otra cosa. A mi me hace algo de viento en la terraza, eso lo juroooooooo y se me mueven mucho las plantas, eso le da más glamour, pero agua agua  :(  :( :( pues poca cosa.

Pero bueno, de ilusiones también se vive. Ahh por cierto,  los truenos, que eso¿?¿?¿?¿ no recuerdo nada de truenos  ???  ???  >:(  >:(  >:(  >:(  :-\  :-\  :-\

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Por Otos a las 10 cayo un fuerte chubasco pero de corta duración, ahora esta muy cubierto y no tardara mucho en subir lo que esta cayendo por Murcia.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/