ESPECIAL SITUACION DE NIEBLAS (Interior de España: 16-25 NOV)

Iniciado por meteosat2, Miércoles 17 Noviembre 2004 17:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Muy pocas veces he visto predecir la niebla a 1 día vista, normalmente aparece sin avisar aunque esta noche los valores de humedad eran superiores a las anteriores....
Tambien la tengo en casa a la curiosa niebla despues de recibirla esta mañana sobre las 08:00 en Getafe ... :)

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: GusDoBe en Lunes 22 Noviembre 2004 09:22:30 AM
La niebla comienza a cubrir la ciudad Universitaria de Madrid, por fin! a ver si se hace fuerte y no se disipa hasta la tarde y las temperaturas se quedan bajas, bajas.
Cada vez me revienta más Florenci Rei, es que no da una nunca!
Hoy máximas de 17C en Madrid y tiempo primaveral, eso ha dicho...
a ver qué ocurre
Saludos
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 22 Noviembre 2004 09:55:25 AM
Muy pocas veces he visto predecir la niebla a 1 día vista, normalmente aparece sin avisar aunque esta noche los valores de humedad eran superiores a las anteriores....
Tambien la tengo en casa a la curiosa niebla despues de recibirla esta mañana sobre las 08:00 en Getafe ... :)

Si Gus, es verdad, aveces se exagera mucho en las maximas previstas, cosa que a mi me molesta bastante......y dan por ejemplo una maxima de 17 y luego ves que ni se superan los 14 y te preguntas si seria la maxima mas alta prevista en la comunidad o algo asi, porque otra explicacion... ???

Pepe, por aqui parece que llega tambien esa niebla comentas. Que bien ya era hora.......la verdad que anoche se notaba que habia bastante humedad, todos los coches estaban empapados y sin ser excesivamente baja la temperatura, yo que estuve en el Retiro tenia bastante fresquete por culpa de la humedad.
A ver que dan de si estos bancos de niebla.... ::)
Chamartín (Madrid) a 700m.

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Pues aquí también en la zona del valle del Ebro y más concretamente en el del Ega (SO de Navarra), hoy es el primer día de niebla. Aunque es la típica niebla alta, no muy densa pero que tiene pinta como suele ocurrir de que aguante todo el día y se haga con el paso de los días más densa.

Ahora tenemos 6.1ºC y 93% de humedad.

Saludos a todos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
en la carretera de la coruña entro la niebla a las 8 15 mas o menos ahora la tenemos muy cerrada............3º salu2
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cuato día sin ver el Sol...

2,6ºC ahora mismo...
100% humedad
Suelo mojado

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Las nieblas continuan a esta hora en toda la meste , haciendo que en ciudades como Valladolid, salamanca, Burgos, palencia, zamora o león apenas lleguen a los 2º ó 3º.

En algunas zonas se disiparán o levantarán algo, para luego volver a bajar a media tarde.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Sigue la niebla... en los termómetros callejeros se ven 2º o 3ºC... a no haber Sol ni viento marcan todos igual... en el momento de mas "calor" del día.

Yo mido 3,2ºC en el jardín.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca sigue la niebla tanto baja como alta.. 4.4ºC y la humedad oscila entre el 99 y 100%, viento casi en calma.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
La oregón lleva en el 98% desde ayer noche (porque no da mas), el otro higro, el que me sirve de referencia cuando la humead es extrema ha oscilado entre el 98% y 100% durante toda la jornada  :o , el cielo sigue encapotado y la niebla va siendo poco a poco más densa a nivel de suelo, 4.4ºC de temperatura.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
aki sigue la niebla alta con 5 grados ya llevamos desde el jueves asi sin ver el sol
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Ocellum

Cumulus Congestus
Zamora
Aquí igual que en Valladolid, tenemos niebla alta, pero el cielo está muy plomizo. Ya van más de 5 días sin ver el sol por Zamora. Ahora 4.6ºC.
Saludos  ;)
Zamora ciudad (70.000 hab): 621 - 691 msnm
Término municipal de Zamora: 602 - 823 msnm
Provincia de Zamora: 335 - 2124 msnm