**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Haced unas cuantas fotos Xax y Cold!!!  8)
Asi puedo disfrutar un poco con fotos de tormentas, ya que aqui nos han engañado y al final no nos ha caido nada......

Venga, fotos, fotos !!!!  ;D  ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
ahora esta cayendo con fuerza en la capital alavesa. Como esta la situacion por otras ciudades como pamplona o logroño?

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
bueno os pongo unas fotos, son de la tormenta pero como vivo en un trecero y en una calle rodeada de edificios de 8 plantas pos solo he podido sacar las nubes.
son de hace media hora

Ahora sigue lloviendo y el cielo esta espectacular: rayos, relampagos y unas nubes muy buenas. ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
estoy mirando el radar y justo un moco verde esta sobre Vitoria, pero la diferencia es que el de zaragoza muestra a toda la provincia en un color azul oscuro, y la de vizcaya solo muestra el moco verde y casi na a su alrededor. Cual me creo??? ??? ??? ???

MILIC

Visitante
Al final en mi zona nada de nada, otro 0 patatero, fracaso meteorologico, un saludo.

Bergarakua

Cb Calvus
Por Bergara comienza a llover de manera débil. Por ahora nada de rayos ni truenos. Tenemos 27ºC..... :-\

Buenas fotos Xax, que bien os lo estareis pasando por vito.

Saludos.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Milic en Domingo 15 Junio 2003 21:52:01 PM
Al final en mi zona nada de nada, otro 0 patatero, fracaso meteorologico, un saludo.

No te preocupes. No se por tu zona si habrá caido algo, pero por lo que cuentas has oido tronar ¿no?

Yo hoy he recargado pilas un poquito. No ha estado tan mal. Por ejemplo aquí si que han llegado a correr un poquito las calles con el último chubasco, pero vamos, no ha sido nada del otro mundo. Tienen que vener más y mejores  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Así me gusta Pablo, que seas optimista...

Por cierto, aqui empieza a llover de nuevo.. ??? esas nubes "residuales" que comentabas antes, han crecido mucho, pero que mucho mucho...

Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
hombre pos la verdad no te voy a mentir, yo me lo estoy pasando de vicio. Ahora mismo no llueve pero cada vez hay más relampagos y los truenos son más fuertes. Yo no veo gran cosa desde mi casa. Ves algo bueno hacia el sur Cold?
la temperatura ya ha bajado:20º

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
JUAS una nube guarra está dejando rayos ENCIMA DE MI CABEZA  ;D ;D ;D ;D ;D. Bonita guindilla para el pastel  :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Por el sur se ven unos rayos cojonuuuudos y los zambombazoa que pegan algunos hacen bibrar el cristal!!!

;D ;D ;D

En cuanto a la precipitación se ver por es SE pero se vuelven a ver algunas cortinas de agua por el oeste

por aqui llueve poquitoooo

Por cierto en Logroño apenas habia nada hace media hora y ahora..... :o
Change the way you think about everything

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
BUffffffff, menudo expectaculo de rayos desde mi balcón, de todos los gustos y colores  ;D ;D, además acompañados de un tono de cielo precioso con tonos anaranjados del anochecer   , las nubes tienen dirección variable , es imprevisible si esta tormenta nos llegará a afectar de lleno, por lo menos empieza a llover ya pero debilmente  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca