**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Je,je,je!  ;D
Aqui la AM se oye de miedo! Je,je. Ni chasquidos ni nada parecido.
Me huelo que no va a caer una tormenta hasta Julio y  luego nos caen 2 tormentas de 50 mm cada una.
Ya pasó en el 97.....  :-\

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
De todas formas parece que está pasando lo mismo que a mediados de éste mes, que cuando un día pronosticaban tormentas, fué un desastre, y al día siguente nos llovieron piedras.
Cuidadín a los que dicen que las tormentas no las están jugando y nos están toreando por que a lo mejor (o a lo peor), al día siquiente nos dá un escarmiento de las gordas.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Ademas si miras el meteosat, en la ultima actualización, verás todo el noroeste lleno de tormentas y justamente un claro en medio. Pues ese claro es León. Aqui está totalmente despejado, salvo algunas nubes altas. Pero da el sol con toda la mala leche!!!  :P

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Valle de olid, creo que tú oyes tanto lo de la zona norte de españa como los de la zona sur, y yo los de la zona sur, por que yo oigo menor numero de chasquidos pero se oyen bastante bien.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ya he localizado la tormenta de forma visual. Solo he podido ver unos grandes yunques al norte-noreste de mi posición, pero bastante lejos, pero sufuciente para que se oigan esos chasquidos en la radio.
A ver si con un poquito de suerte, aquí que está despejado se sigue caldeando la cosa para que estalle.
De todos modos ya se ven nubes mas grandes encima de mi cabeza, pero desconozco si están creciendo para arriba.

meteosat2

Supercélula Tornádica
MIRAD, MIRAD!!!!!

Justo la provincia de León es un claro enorme!!!!  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
Nos han puesto 2 velas negras!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Meteosat, lo de antes fue un lapsus, aqui en SANTANDER seguimos con la asquerosa niebla, tenemos 16.8ºC y una presión  de 1013 mb y manteniendose estable.

Por el momento el INM no ha dado ningun aviso, lo bueno parece que llegará mañana....
Por cierto Alberto Lunas, ¿en que frecuencia de AM conectas para escuchar los truenos???  ???

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
¡¡¡¡OSTRAS METEOSAT!!!!!!!
Te lo cambio el lugar de donde vives, al menos por hoy, ¡¡¡¡¡PERO SI TIENES UN MANCHURRÓN IMPRESIONANTE QUE TE VA A COMER!!!!!!
Es cierto, menido claro, pero creo que esa tormenta vá en ti direción.
Peor lo tengo yo, que como no crezcan esas nubes que hay por extremadura y vengan para acá, lo llevo chungo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hace unos días me dijeron aquí que se escucha muy bien en la AM en el 1476. Si tienes radio digital, lo pones ahí que se escuchan muy bien.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
hace unos minutos la oregón ha bajado de 1014 a 1013 mb, y eso es muy buen sintoma, y se a puesto en modo lluvia.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
De qué hora es eso?? Supongo que al menos de hace 2, porque esque está todo negro y he oído tronar.
En el Bierzo he visto en el meteosat un buen foco de tormentas hace 3 horas, y supongo que sería las que veía Meteosat hacia el Oeste, pero nosé dice que han desaparecido...  ??? con lo cual este mapa es de hace varias horas seguro.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Gracias Alberto, pues haber si me funciona cuando tenga alguna tormenta cerca.

Pero igual esa frecuencia varia en cada región.
¿A qué distancia te coge los sonidos??

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr