**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (JULIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 20 Junio 2003 23:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Tienes toda la razón Alberto, en mi zona he recogido con la tormenta 7 mm, mientras que en donde estaba trabajando (plaza de España) apenas se ha mojado el suelo.

Pepe Palacio

Supercélula
Siempre dicen el tópico de que serán mas probables en la sierra, pero en muchos casos las precipitaciones son mas abundantes y cuantiosas en todas las zonas menos en la sierra, sobretodo al Sur.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pepe, tus mensajes no se ven, a no ser que los veas mientras se escribe otro, no sé si me entiendes, o pongas otro más.

Me vuelvo a conectar por que, aparte de que me dá lo mismo columpiarme otra vez, (ya van muchas, no pasa nada ;D ;D ;D), tengo que decir que a lo mejor ésta madrugada hay sorpresa, y si no, fijaros en el satelite.

A dormir y que me despierte el maravilloso ruido del trueno.

Pepe Palacio

Supercélula
Alucino, otra vez, respondo pero no me salen las réplicas pero si al momento de responder... ??? ??? ???

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
ésto es la hostia, si borro el presente mensaje, se borra el mio anterior y los dos de pepey si vuelo a poner éste, se ponen los cuatro a la vez. Este foro esta pedo ;D

Pepe Palacio

Supercélula
Esto me ha pasado alguna otra vez (lo de las respuestas que salen y se esconden...)
A lo que iba, al llegar de trabajar de la plaza de España donde han caido "4 gotas" he mirado los datos de mi estación y toma ya: 7 mm, y es verdad por que hay verdaderos charcos y hasta la tierra de los parques cercanos esta totalmente empapada.

Pepe Palacio

Supercélula

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

Tormenta con poca precipitación pero notable apartao electrico, truenos acojonantes, 4 rayos por minuto.

Direccion este, Sureste de la ciudad

Salamanca:19º
Presion 1015.9
Humedad.64%

... y amaneciendo, muy bonito , la verdad

1 saludo

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

Precipitación fuerte de granizo en Slaamnaca, la tormenta sobre la ciudad y un rayo ha caido a 500m de mi casa en el interior de la ciudad( Charro, sobre Canalejas)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

Nueva tormenta Zona Suroeste.Precipitación y rayos
Temperatura: 19º
Presion 924.6
Viento :3.4km/h oeste

Precipitación acumulada hasta el moemtno por los 2 chubascos: 5mm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
LLUEVE TORRENCIALMENTE

No entiendo, me acabo de acostar hace dos horas de la hoguera y estaba estrellado!  :o :o :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí en Salamanca como bien ha dicho laska, hemos tenido un expectaculo de rayos y truenos impresionante de 6 a 7 de la madrugada  ;D ;D. La precipitación ha sido bastante escasa en comparación a la expectacularidad de la tormenta, he recojido 4 mm.

Laska, el dato de los 5 mm lo has sacado de un pluvio o a ojo? Si lo has sacado de un pluvio, me alegra que dispongas ya de el en Salamanca para comparar contigo ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca