Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

*
Sol
Otra vez lo mismo, situación calcada a los días 3 y 6: rápida formación de núcleos convectivos en Cuenca que descargan con intensidad en las Alcarrias, en Guadalajara y en el sur de Soria.

En mi pueblo ya van 55 litros desde el viernes.

Desde Hortaleza el espectáculo de rayos es acojonante, bastante más entretenido que la basura que echan por la tv.

Saludos
Hortaleza (720 m, NE de Madrid)

MILIC

Visitante
Realmente espectacular, mas de 2 rayos por segundo en muchos casos, se deben estar poniendo las pilas, no me quiero imaginar eso aqui... :o :o

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 06 Septiembre 2004 22:22:10 PM
superactiva la bolita y mas cercana que ayer

para mañana ya las tendremos mas cerca y el miercoles encima q no? xD  :P
Zona norte de Madrid capital

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Vaya espectáculo hoy tambien en Cuenca y Albacete, mas o menos como ayer, rayos continuos que se ven muy bien ahora de noche, la puesta de sol acojonante se veian rojos total los cumulonimbos, y ademas creciendo sin tregua ya entrada la noche...

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
pos yo soy de guada
hacia el este se ven unos rayos y relampagos mu chulos. pero aqui de intervalos nubosos no pasa asiq no se q pasara...
tenemos alguna espranza???
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

edufol

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En estos momentos estoy viendo puntos rojos en el radar delante de la costa de la comarca de El Baix Llobregat. Cae un rayo por segundo, igual que el otro dia.

Hay indices de reflectividad superiores a los 40db's

De momento parece que la tormenta está estancada hacia el sur de Barcelona. En estos momentos puede que crezca un nucleo delante de la costa de bcn. De momento 20-25 db's

Saludos

elcidd

Cb Incus
Pues aqui en mi zona el cielo se esta empezando a cubrir desde el SE y tambien empieza a arreciar un poco el viento.

HA VITO A PACO??

*
Sol
Pues si pues si vecino el espectaculo de relampagos es muy bonito, yo desde la zona Dali de aqui de Guada, lo llevo viendo toda la noche, y joer..quien lo pillase; pero me temo q por lo menos hoy no hay esperanza..
mañana ya se verá...

un saludo.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
buenas
me da a mi, que hoy es el gran dia para madrid ;D ;D, por lo menos eso espero, el radar marca mas precipitaciones que ayer, por lo mejnos eso me parece, salen los primeros puntitos en el suroeste de la comunidad :P :P
saludos desde alcalá ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

MILIC

Visitante
Cita de: ecce homo en Martes 07 Septiembre 2004 07:18:36 AM
buenas
me da a mi, que hoy es el gran dia para madrid ;D ;D, por lo menos eso espero, el radar marca mas precipitaciones que ayer, por lo mejnos eso me parece, salen los primeros puntitos en el suroeste de la comunidad :P :P
saludos desde alcalá ;)

Pero si el radar esta muy cascado... :-\

elcidd

Cb Incus
Pues no lo se si sera el dia o no pero por aqui cada vez esta mas cubierto y vienen cada vez mas nubes bajas a toda ostia del SE  :o :o

elcidd

Cb Incus
bueno bueno bueno lo que tienen a las 10 de la mañana formandose a las costas de valencia , INCREIBLE!!!!!

Esta tarde les cae la de Dios como poco pffffffffff