Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ecce homo en Domingo 05 Septiembre 2004 22:28:15 PM
otra posibilidad que se nos va :-\
esto deprime :'(
y en otros sitios ahogaitos estan, pero bueno despues de todo creo que lo que anunciaban los meteorologos han acertado bastante, por lo menos para mi

No estoy de acuerdo. Ayer y hoy la han cagado bien. NO olvides que hasta hoy estabamos en alerta. Hoy habia posibilidad de tormentas fuertes en la sierra y no ha habido ni siquiera convección  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula

Mammatus

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 05 Septiembre 2004 22:30:14 PM
y en otros sitios ahogaitos estan, pero bueno despues de todo creo que lo que anunciaban los meteorologos han acertado bastante, por lo menos para mi

No estoy de acuerdo. Ayer y hoy la han cagado bien. NO olvides que hasta hoy estabamos en alerta. Hoy habia posibilidad de tormentas fuertes en la sierra y no ha habido ni siquiera convección  :'( :'(

Pues si Pablo, para Madrid han fallado estrepitosamente.

Pero no digas que NO HA HABIDO convección, porque SI que la ha habido y con mucha cizalladura además.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Brutal, espantoso lo que se ha movido sur-norte esta tarde/noche por Albacete y Cuenca, increible muro de cumulonimbos, con unas protuberancias y mammatus exagerados, al caer la noche era, y es todavia aunque mas lejano, todo una iluminación continua, a relámpago por segundo como poco, desde luego vaya dias están teniendo en estas dos provincias, el viernes estaba bajo una tormenta de estas en La Gineta (Albacete) y fué fabuloso... acabo de llegar de verlo desde la distancia relativamente cerca, todavia sigue relampagueando  :-X

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
yo solo quiero saber donde se han metido los montes de toledo y la zona este de badajoz y ciudad real , ahi no crece ni la hierba ya Y sigo con mi teoria de que eso hace 4 años no pasaba , Se montaban la de dios y nos las comiamos en Madrid muchas noches y lo del sistema central igual , sin comentarios...

Aun asi parece ser que a mitad de semana podemos "volver" a tener fiesta.

Eso si como digan tormentas fuertes para Madrid se acabo por que no las abra ni debiles U_u
Zona norte de Madrid capital

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Buenas....menuda tarde llevo  >:( >:( >:(  he formateado el pc y resulta q va peor q antes, no me dejan entrar al foro con mi antiguo nombre de usuario y contraseña...corrupypy para mas señas, encima el adsl va a pedales, tpco consigo conectar la estación al pc, y para colmo no llueveeeee  >:(

Mala tarde...
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

elcidd

Cb Incus
Cita de: coorrupypy en Domingo 05 Septiembre 2004 22:53:40 PM
Buenas....menuda tarde llevo  >:( >:( >:(  he formateado el pc y resulta q va peor q antes, no me dejan entrar al foro con mi antiguo nombre de usuario y contraseña...corrupypy para mas señas, encima el adsl va a pedales, tpco consigo conectar la estación al pc, y para colmo no llueveeeee  >:(

Mala tarde...

En media-Markt hay unas ofertas para pcs nuevos con 1024 ram etc etc muy buenas  ;D

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: elcidd en Domingo 05 Septiembre 2004 22:55:55 PM

Mala tarde...

En media-Markt hay unas ofertas para pcs nuevos con 1024 ram etc etc muy buenas  ;D

Pero si tengo un Hp con 1GB de Ram etc etc etc...q se supone q es la ostia y no se q coño le pasa, me esta poniendo de una mala ostia...q estoy por tirarlo por la ventana.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

elcidd

Cb Incus
Cita de: coorrupypy en Domingo 05 Septiembre 2004 23:01:06 PM
Cita de: elcidd en Domingo 05 Septiembre 2004 22:55:55 PM

Mala tarde...

Pero si tengo un Hp con 1GB de Ram etc etc etc...q se supone q es la ostia y no se q coño le pasa, me esta poniendo de una mala ostia...q estoy por tirarlo por la ventana.

jajejajejajjejajejjajejajejjae ten cuidado no vaias a asomar la cabeza y te caiga un rayo  ::) ::) ::)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus en Domingo 05 Septiembre 2004 22:34:47 PM

Pero no digas que NO HA HABIDO convección, porque SI que la ha habido y con mucha cizalladura además.

Fran cuando digo que no ha habido convección me estoy refiriendo a que en general no lhan aparecido tormentas en la comunidad. No se cual es el ambito de la palabra convección en concreto. Si los humilis de esta mediodia eran convección está claro que he usado mal la palabra, en ese caso tendría que cambiar el "no ha habido convección" por un "no han aparecido tormentas" que al fin y al cabo es a lo que me refería. Sabes buscarle los 5 pies al gato demasiado bien  ;D ;D, pero sabes que cuando yo hablo de algo que no sea matemático, como es esto, nunca lo hago dictando una sentencia absoluta, y para mi el que hayan aparecido unos congestus en zonas puntuales y una tormenta en somosierra no invalida mi afirmación ya que siempre habrá excepciones que confirman mi regla, a no ser que todo el este de Madrid haya sido un hervidero de Cu congestus en cuyo caso me retractaría inmediatamente de mis palabras  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 05 Septiembre 2004 23:06:29 PM
Cita de: Mammatus en Domingo 05 Septiembre 2004 22:34:47 PM

Fran cuando digo que no ha habido convección me estoy refiriendo a que en general no lhan aparecido tormentas en la comunidad. No se cual es el ambito de la palabra convección en concreto. Si los humilis de esta mediodia eran convección está claro que he usado mal la palabra, en ese caso tendría que cambiar el "no ha habido convección" por un "no han aparecido tormentas" que al fin y al cabo es a lo que me refería. Sabes buscarle los 5 pies al gato demasiado bien  ;D ;D, pero sabes que cuando yo hablo de algo que no sea matemático, como es esto, nunca lo hago dictando una sentencia absoluta, y para mi el que hayan aparecido unos congestus en zonas puntuales y una tormenta en somosierra no invalida mi afirmación ya que siempre habrá excepciones que confirman mi regla, a no ser que todo el este de Madrid haya sido un hervidero de Cu congestus en cuyo caso me retractaría inmediatamente de mis palabras  ;)

Joer como te enrollas.... :P

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Alguien me puede decir que es una tormenta? no me acuerdo..

gracias
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca