Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 10 Junio 2004 22:03:11 PM
Cita de: Cumulonimbus en Jueves 10 Junio 2004 22:00:40 PM
Curioso y TREMENDO contraste entre la franja central de la meseta sur y la meseta norte así como el extremo sur de la sur. Cielos muy tormentosos en Valladolid, Salamanca, Burgos, e Idem en Ciudad Real, y en Madrid no pasamos de los cielos MUY ESCASAMENTE nubosos. No entiendo por qué los Montes de Toledo no generan una mierda. Supongo que el viento sinóptico que tenemos será muy malo para la convergencia en estos montes estos dias  :-\ :-\
...y con unos refrescantes  :-X :-X :-X29ºC a las 22:00 H.

Pues aquí hace 26º ahora mismo... pero como bien ha dicho mi paisano Resol... con un bochorno de la leche... y todo debido a la tormenta seca que hemos tenido esta tarde...

Por cierto, buenas fotos las de Resol y Valle...  ;)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: coliflor en Jueves 10 Junio 2004 21:56:59 PM
Felicidades por las chulisimas fotos  que nos has puesto, si señor eso si que es una buena correlaccion de la formacion de una tormenta  y muchas gracias, me han gustado muchisimo.Por cierto que camara tienes??? Y que tecnicas has utilizado jejeje que pillin soy ;D ;D ;D ;D. Saludos desde Valencia

Es a miiiiii?  :P ::)  o a resol o a pepe?

Bueno si es a mí pues la cámara es normalilla... es una Sony P-72 (3,2 Mpx) y zoom x3... normalita :P aunque para mis ahorros es muy cara  >:(  y la técnica es opción paisaje y ver donde hay una foto., y subir a mi antiguo ático (en la casa de ahora no se ve un cagao  >:()... no tiene mas misterio mi cámara :P Solo las 3 últimas están retocadas con el porgrama que me vino con la cámara... le día al botón de ajuste automático del color... y así me quedaron esas 3 últimas...

Saludos y me alegro que gusten...

Ahora pondré unas de la puesta que ha estado muy bien.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

Aqui lo único que hay es una tormenta hacia el campo de Montiel, o incluso más hacia el Suroeste, pero vamos, ya es de noche y todo esto tiene el tiempo contado.... ni siquiera podré ver relámpagos :P

Saludos y que aproveche
since 18/04/2002

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: Nubesiclaros en Jueves 10 Junio 2004 22:20:34 PM
Hola:

Aqui lo único que hay es una tormenta hacia el campo de Montiel, o incluso más hacia el Suroeste, pero vamos, ya es de noche y todo esto tiene el tiempo contado.... ni siquiera podré ver relámpagos :P

Saludos y que aproveche

Tranquilo amigo mío.... Junio aún tiene que dar más de sí...  ;) :)

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Por Salamanca tenemos un buen festival de rayos hacia el oeste  ;D, las nubes van lentamente lo que dificulta saber  la dirección de las mismas pero cada vez los rayos caen más cerca y truena con mas fuerza signo que la tormenta se está acercando..

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pepe Palacio

Supercélula
En Madrid tenemos un escudo antiactividad tormentosa >:( >:(

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
No te quejes Pepe que aqui no pillamos desde el 21 Mayo y fueron 2.5 mm
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
se acaba de poner a llover otra vez, no con tanta  intensidad por el momento como antes ni tampoco con tantos truenos la cantidad que esta cayendo  ::) jaja parece como si no hubiera visto llover nunca pero es que el agua se necesita para afrontar un buen verano :D

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Ya llueve moderadamente  :)

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pues como decia a las sali a la calle y no veia nada pues la niebla/bruma no me dejaba ver lo que pasaba, teniamos la tormenta enciam porque los truenos sonaban bastante cerca...pero de precipitación nada de nada...segun mi plucio entre 0.5 y 1 mm...una basura

Pero luego empezaron a caer granizos de 2 cm...eran como alubias...unas cosa muy rara pero la bruma no me dejaba ver nada  >:( >:( >:( >:(

Ahora oigo rayos lejanos y en el cielo veo resplandores..pero no puedo precisar donde está la tormenta ??? ??? ???

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pepe Palacio

Supercélula

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Vuleve a caer fuerte ::) pero sin truenos ni relampagos