Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Está resbalando por el sur, creo que no me llega
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
joder anoche sin dormir de fiesta, y esta noche sin dormir de tormenta, mañana QUIEN ME VA A SACAR EL CURRO ADELANTE???  quien me controla mañana los aviones? no salgais a la calle, no sea que os tire alguno encima.

que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maxworld

Cumulus Congestus
Impresionantes relámpagos,  :o pero apenas oigo los truenos
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Karras

*
Nubecilla
Yo tambien veo solo los relampagos  :-\
El Escorial (Madrid)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :'( :'( :'( Que envidia me dais os lo estais pasando de vicio por la que veo ehhh :-\. Pues aqui en Torrente (Valencia nada de nada empezo la cosa bien con nubes convectivas en la Sierra y por aqui el cielo cubierto de los yunques del bicho que estaba sobre Castlla La Mancha y bueno aqui hasta que el viento del Mar no se vaya no tendremos tormentas por que lo tengo comprobado cuando el viento procede de la Sierra de la zona de la Sierra Calderona u procedente tambien de la zona de Albacete entonces es tormenta segura en esta zona de Valencia al menos a las poblaciones que se encuentran entre la Costa y la Sierra, pero.......... nada el dichoso xaloc nada de nada se formane n la Sierra y tornan hacia dentro y nada de nada otro muy bien viento el que procede entre Teruel y Castellon son de las tormentas que se ven venir del norte de valencia hacia abajo y son espectaculares las rayos y tronadas pero de esas no teenmos hace bastante tiempo yo diria que ni me acuerdo de como son una pena pero bueno abra que esperar ya caera algo para ponernos los dientes largos.

La situacion ahora mismo en Torrente es la formacion de algunos cumulos timidos  mas hacie el norte de donde me encuentro se aprecia el cielo tono anaranjado y en esa zona si estan formandose cumulos con mas verticalidad puede que dejen algo mas hacia el norte no me extrañaria auqneu ni eso vere esta noche asi que hoy calabazas... :-X :-X :-X

Ah por cierto si alguien es amable me podria echar un cable de como poder insertar fotos y demas ya  que estoy mirando y no doy con la tecla tengo previsto comprarme estos dias una digital me habeis picadooo jejejeje asi que bueno si hay algo por aqui yo lo fotografiare con mucho gusto para compartirlo por aqui con todos vosotros asi tendremos lo que son tambien las tormentas de la zona esta del mediterraneo de Valencia que llevan tiempo quedandose muy al norte y al oeste pero que algun dia nos daran la sorpresa y aqui estaremos preparado para picharlas y fotrografiarlas.

Posdata:  Bueno ya que me compro una digital que camara me aconsejais y que caracteristicas, y perdonar si peco de novato total en el tema ¿pero con que camaras se fotografia rayos, por que con una digital se puede o tiene que tener unos requisitos, perdonar por mi ignorancia y Gracias y seguir divirtiendoos. :D

Maxworld

Cumulus Congestus
Nada, se trata de una tormenta sonora, poca agua  :P

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
bueno, veremos mañana como nos responde el dia, yo por mi voto una semanita con este tiempo, aunque creo q poco nos durara la alegria.

disfrutar la noche, que como estas pocas se ven

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por Ciudad-Real tuvimos tormenta moderada al final esta tarde, y ahora ha decaído ya la actividad por esta zona...a ver si mañana nos da justo diana un punto rojo de esos tan majos que nos han rondado hoy...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Maxworld

Cumulus Congestus
Parece que ya se oye crujir  ::)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Que los relampagas los veo más cerrrrrrca :D :D :D :D :D

ya tengo preparada la digital y la reflex

No os preocupeis palmero y coliflor, que al menos os pasaremos unas fotillos ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ya se está nublannnnndo!!!!!!!!!, pero esque las nubes vienen para acá

agfoiawergqehrgioqerhgolñdasjfqiopwerhqguiowerhgfioqwerhfio

wehjqioe4hyhfioqw
aKWEHFIOAWEHFIOÑQWERF

toy nervioso ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica