Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
eso digo yo Pepe Palacio estan subiendo mucho las Tormentas del norte de Africa hacia el suer este de la Peninsula no se si es que atraidas del calor que aun se mantiene de todo el dia en la Peninsula y actua de tapadera por que se estan formando nuevas celulas en el centro y otros puntos de la peninsula y las del norte de Africa mira los restos hasta donde han llegado loq eu no se yo si esos restos tiene intension de reactivarse por la mañana o por el contrario a partir del mediodia se empezaran a formar... Pensais vosotros en formacion de tormentas importantes en el levante de España??? yo tengo mi dua despues de ver la ultima imagen del meteosat eh me parece que los modelos lo van a tener que cambiar y poenr rayos en levante no se no se ¿¿¿¿ Que opinais ustedes?

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: coliflor en Lunes 07 Junio 2004 01:05:01 AM
eso digo yo Pepe Palacio estan subiendo mucho las Tormentas del norte de Africa hacia el suer este de la Peninsula no se si es que atraidas del calor que aun se mantiene de todo el dia en la Peninsula y actua de tapadera por que se estan formando nuevas celulas en el centro y otros puntos de la peninsula y las del norte de Africa mira los restos hasta donde han llegado loq eu no se yo si esos restos tiene intension de reactivarse por la mañana o por el contrario a partir del mediodia se empezaran a formar... Pensais vosotros en formacion de tormentas importantes en el levante de España??? yo tengo mi dua despues de ver la ultima imagen del meteosat eh me parece que los modelos lo van a tener que cambiar y poenr rayos en levante no se no se ¿¿¿¿ Que opinais ustedes?
yo lo unico que se es que cada vez truena más fuerte  ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Maxworld

Cumulus Congestus
POR FIN  ;D La tengo encima. Comienza a llover
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
No sé por el levante como estará el tema para mañana... quízás en el interior....

Ayyyyyy cada vez veo la luz azulada de los relámpagos mas intensa!!! Qué movimiento lleva las tormenta Pepe? SE-NW o SW-NE?
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Maxworld

Cumulus Congestus
Me encanta  ;D, pena de vistas

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Maxworld en Lunes 07 Junio 2004 01:10:03 AM
Me encanta  ;D, pena de vistas

mal de muchos consuelo de tontos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pepe Palacio

Supercélula

Maxworld

Cumulus Congestus
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 07 Junio 2004 01:11:27 AM
bombazos tormentosos en Ventas :o :o :o
eso k es ???  :o

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Truenos y mas truenos, y truenos y truenos y mas truenos y así hasta que haya más truenos, aqui se está reactivandoo algo está más claro que el agua.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Maxworld

Cumulus Congestus
Joder y que lo digas ;D

Maxworld

Cumulus Congestus
Ya oigo los Bombazos!!!!!!!! Que acojone  :o :o :o

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí