Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Eddie en Lunes 07 Junio 2004 02:32:18 AM
Acabo de cazar un rayo la ostia de bonito, os pongo la foto, me ha costado pero lo he conseguido.... Ya he amortizado la camara que acabo de comprar...  ;D ;D ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE!!!!!

Me voy a ver si pillo mas que esta animado Madrid....
jjjjjjjjjjooooooooddddddddeeeeeeerrrrrrrrr :o :o :o :o :o

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
pepe gracias, no me lo creo ni yo...
he tirado 20 fotos casi

mañana me meto y os saludo voy a ver si sigue animado.

yo estoy en la zona de ciudad lineal asi que creo que tu tambien estaras disfrutando, la tormenta estaba hacia coslada y creo que viene hacia el centro.

¡¡¡¡¡VAYA RAYO!!!!!
Gijón (La Arena) 10 msnm

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
impresionante fotoooooooooooooooooooooo tiooooo dime que camara usas yo tengo que comprarme una y no se que comprar la verdad ayudarmeeeeeeeeeeee

Pepe Palacio

Supercélula
MOVIDA ASEGURADA...LO QUE SE HACERCA POR EL SE Y CADA VEZ MAS GORDO....

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pero qué cabrones!!! Menudo rayo cojones!!  ;D ;D ;D

Aquí de vez en cuando falla la luz, y no hay ni rayos ni nada, así que imagino que es de los leñazos que están pegando por allí los rayos...  :D :D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Pepe Palacio

Supercélula
IMPRESIONANTE LA CONTINUADA CANTIDAD DE RELAMPAGOS QUE SE VEN HACIA EL SE, ESTO SE NOS VIENE ENCIMA :o :o :o :o :o

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
ahora cae que no veas, menos rayos pero gordos!!! no he cogido uno, cuando venia ha petardeado....    :( :(

estoy entre el ordenado y la ventana....

Es una NiKon Coolpix 2200 de 2 MPixels y 16 mb de memoria integrada. 149 €  estuve mirando varias, pero con 2 megapixels sobra para sacar a 1600x1200 e imprimirlo en una dian A-4.  La foto esta hecha con el obturador abierto 4 sg. y me he movido al ver el flashazo un poco. Es muy intuitiva y tiene muchos modos predefinidos para que no te compliques (panoramico, modo noche, fuegos artificiales que es lo que he usado). Hay otar que dejan ajustar mas parametros. pero estoy contento, consume poco comparado con otras que he visto y dispara muy rapido. el flash es un poco justo pero sobra por ese precio!!. Busca info tb la hay en 3 mpixels.

Gijón (La Arena) 10 msnm

ReuWeN

Supercélula Tornádica
JOooooooooooooooder, el radar de Murcia muestra reflectividades de 60 dB en el este de la Comunidad de Madrid   :o :o
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
como se inseertan imagen por que solo me sale img entre corchetes no tengo ni idea algun alma caritativa que entre rayo y rayo me lo diga ya se que que ahora no es muy buen momento esta la noche para gastar la camara y mas o como dicen aqui gastar el pasillo tambien jejeje muy bueno eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
hace mucho que no entraba, y veo que para ser la primera foto que cuelgo estais flipando todos.... veras mañana cuando lo vea la gente... No es por presumir pero la verdad es que vaya rayo he cogido eh? ese no vale para un concurso?

;D ;D ;D   es broma pero es el primero de mi vida BUENO, ya que con la camara normal era imposible pagar tantos carretes para sacar uno...

Hoy no me acuesto, y por lo que veo hay mucha gente aqui.. por eso la he subido.

GRACIAS A TODOS.
Gijón (La Arena) 10 msnm

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
necesitas subir la imagen a un espacio web si tienes y poner el enlace a la foto:

http://loquesea.com/imagen.jpg

y si no hay espacio gratuito para fotos en epson o no se que he leido alguna vez por aqui, alguien sabe algo?

yo las cuelgo del espacio de mi pagina web.
Gijón (La Arena) 10 msnm

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Perdón, al este de Toledo, entre las provincias de Toledo y Cuenca, según el radar de Murcia: 60 db!! ;D