**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
pero que ajjjjjjjco  :'(  claros a la vistaaaaa  :'(

Puce hacia el Este mirando hacia la Cistérniga a relampagueado bastante... estaría a unos 30 o 40 km... no se oían los truenos... salvo 4 mal contados...

El cielo ahora parece que se rompe... 14,5ºC

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas noches a todos.

Según el canal de TV Meteo... se han recogido 26 litros... no esta nada mal... aunque seguro que será rebasado por lo que se haya recogido en Salamanca (no han dado ningun dato al respecto)....

Ahora mismo el cielo está cubierto pero sin lluvias y la temperatura es de 15'7 ºC...

Ánimo Meteosat, no desesperes... ya verás como las lluvias regresaran a León pronto.... quien sabe... igual mañana mismo  ;)

Pepe Palacio

Supercélula

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Tormenta Blanca en Viernes 21 Mayo 2004 23:56:34 PM
madre mia que radar!!!!! charrroooooo!! que te inundas!!!!

Este está en el Morgana metido bailando en un podium  ;D ;D Charroooo cuentanoooooooooss

este chaval...  :P
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Normal. y no me extrala que tengan algun problema.. por que es mas que impresionante la tormenta.. :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

LaRiTa

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Al final en Ávila no cayó na, y en Salamanca un dilubio por lo que decis...cómo puede pasar esto?
Valle de Olid...no me nombres la palabra Morgana que me pongo mala!!!, ahora toca estudiar y olvidarse de las discos
Que pena!!!
Saludos

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Hola. Aqui sigue lloviendo, bueno, mas bien chispeando.
Con decir que solo llevo 2 mm desde que empezó, pues eso.
Y las temperaturas ya han bajado a 12,8º C. Ya me parecia que esto no tenia mucha pinta de que cayera la mundial.
Y mañana, creo que por el estilo, ya no habrá grandes contrastes de temperatura entre el suelo y las capas altas.
Esto de las tormentas con rayos, truenos y demas, son un poco como la loteria. Imprevisibles y aleatorias. A mi me parece que ese aire del NE esta siendo mas de invierno que de primavera o verano. No por la temperatura heladora, pero si que no ha dejado que las corrientes ascententes fueran lo suficientemente verticales, para desarrollar las grandes tormentas y asi creo que seguirá. La energia que produce el calor del suelo se ha esfumado.
Veremos mañana.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Lo de Almería es sorprendente ... Municipios como San José en los que sólo se recogen apenas 125 mm al año se deberán estar poniendo las botas : hoy pueden conseguir la mitad de la media de precipitación .

De momento aquí todo tranquilo , el cielo muy cubierto de estratos y ya está .

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, cielo casi despejado y algo de bruma. Ahora tenemos bastante bochorno. La humedad es pegajosa. La presión baja débilmente y el viento sigue soplando del SO flojo. No creo que llueva por aquí mañana. :-\

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Pero qué tormentón viene desde Almería. Increíble. Desde Macisvenda veo rayos hacia el W, SW, S, y SE. Qué emoción señor, jaja. Es q no me esperaba ésto.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Que tarde mas perra, como ya han comentado algunos foreros desde las 8 +- a estado  el cielo plomizo como si fuera a diluviar y sin mas a pasado como si fuera un mero frente atlantico la precipitacion se a quedado retenida en el sistema central  >:( >:( y para mas ni un solo rayo y yo q llevaba todo el dia a cuestas la camara y el tripode y na de na.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos