**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
no jodas!! , no te creo ;D, algo habras pillao hombre, joder, si es verdad madre mía, parece increíble, no me extraña que te cabreés, yo me chinaría igual >:(
un saludo y animo ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Saludos . Acabo de llegar a casa . Bueno , estoy mirando las imágenes del radar del INM para Sevilla y la verdad es que no me dicen mucho , me dicen lo mismo que lo de ayer. Por cierto , algun forero de Córodba se despertó esta noche pasada  a las 2:30 de la mañana ? En caso de que hayan madrugado , habrína visto lo que llovió .... 20 mm nada menos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ABANTOS

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Martes 25 Mayo 2004 17:18:08 PM
Cita de: ecce homo en Martes 25 Mayo 2004 17:16:29 PM
comunolimbus cuanto llevas  hoy recogido????

0.0mm

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pa tio,

sí que tienes mala suerte, sí, aquí en Sevilla la Nueva, lleva más de una hora cayendo mucha agua, estoy en el curro y no puedo indicar la cantidad,

no hay más de 10 Km en linea recta desde aquí a Móstoles, hay que joderse como son las tormentas!!! ???

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Se acerca un nubarrón por el sur.

Ahora llueve de manera fuerte

Se ha formado un arcoiris completo ahora  :D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX en Martes 25 Mayo 2004 17:25:24 PM
Saludos . Acabo de llegar a casa . Bueno , estoy mirando las imágenes del radar del INM para Sevilla y la verdad es que no me dicen mucho , me dicen lo mismo que lo de ayer. Por cierto , algun forero de Córodba se despertó esta noche pasada  a las 2:30 de la mañana ? En caso de que hayan madrugado , habrína visto lo que llovió .... 20 mm nada menos.

Yo estaba despierto ENNRIX. La verdad es que el chubasco dejó distintas cantidades. Yo medí 15 litros, mientras que el aeropuerto creo que 26.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Empiezo a no creermelo ni yo, pero bueno, debo tener la peste o algo así porque es inexplicable que en esta situación aun no haya pasado NINGUNA tormenta por aquí  :-\ :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

Visitante
CH, estoy cerca de L'Eliana y no me he enterado de la lluvia, en absoluto, vamos, habrá sido local y breve, cuando salí a comer no había ni charcos ni suelo mojado ni gotas en los coches, eso sí, estaba encapotado y bochornoso, al volver el cielo se estaba abriendo y se veían los Cumulus ¿congestus? sobre nuestras cabezas, no sé, tal vez caiga alguna, no sé, yo diría que tormenta de esas que dejan más barro que otra cosa.

Ahora mismo no sé cómo está la cosa, creo que nublado, llevo un día casi totalmente aislado del exterior, sólo sé que hace frío, por el aire acondicionado.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Cumulonimbus en Martes 25 Mayo 2004 17:29:17 PM
Empiezo a no creermelo ni yo, pero bueno, debo tener la peste o algo así porque es inexplicable que en esta situación aun no haya pasado NINGUNA tormenta por aquí  :-\ :-\

Me da a mi que vas a tener que cambiar la frase de tu firma.. ::)

Aquí cada vez el cielo tiene mejor aspecto pero todavía no llueve.

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Ha sido muy raro lo que ha pasado por la capital, la tormenta nos ha "toreado" por llamarlo de alguna forma. La estaba siguiendo con un colega en un mirador y por mucho que intentábamos era imposible controlarla, cuando parecía que estaba montándose por la zona de la sierra... de repente se ha despejado la zona y han empezado a escucharse petardazos al lado contrario, chubascos, a ratos fuertes y nada más. Creo que se ha formado aqui encima y ha seguido con su trayectoria W-E.
De todas formas el radar echa humo, a ver que nos depara la tarde

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus en Martes 25 Mayo 2004 17:29:17 PM
Al final te llevaras la mas gorda... ;)

ufronito

Visitante
Bueno, Pablo, Pablete, culuslindus....hoy me he estrenado con 17mm...poca cosa en relación a todo lo que se está pillando por ahí...

Saludetes.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Lo bueno de esto es que no veas lo bien que quedas cuando tu madre oye por la radio que va a llover mucho y que hay alerta y tu le dices que tienda la ropa (la está tendiendo ahora mismo) porque no va a caer ni gota, y efectivamente, así es  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...