**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Parece que algunos nucleos tormentosos están saltando ya de la provincia de Jaen a la del Alba, a ver si crecen y llega algo.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
CHICOS, EN EL RADAR SOLO FALTA QUE PONGA EN LA MANCHA QUE TENGO ENCIMA ECCE HOMO, ESTA ES LA MIA ;D
SIGUE TRONANDO, NO COMO HACE 2 HORAS PERO SIGUE Y LLUEVE PERSISTENTEMENTE, PARECE COMO SI LA TORMENTA RETROCEDIERA, ME TIENE ECHO LA PICHA UN LIO >:(
UN SALUDO DESDE ALCALA CON CASI 30 MM :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
De momento al sur de la capital estamos en vilo, olemos pero nada más.
Butarque_Distrito Villaverde

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Alguien puede decirme cuanto cayó ayer por la zona de Ciudad Universitaria?? Es que no me creo lo de la página del INM, que nos ponen ayer en Madrid de precipitación acumulada 17 l/m2. Me parece bastante poco viendo lo que cayó y despues se tiró lloviendo moderadamente otra horita.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: isotacas en Martes 25 Mayo 2004 17:50:11 PM
Cita de: Jorge_II en Martes 25 Mayo 2004 16:24:19 PM
Me parece que hoy nos vamos a comer otro rosco en Sevilla  :-X >:(

Ya nos lo hemos comido, Jorge........4 cumulillos de poca monta na más  >:(

Que cabreo que cabreo, no es que no vayamos a tener tormenta, es que se estan desaciendo las nubes y a este paso acabará despejado. Hemos perdido este match-ball y tocan atarse los machos porque igual no llueve mas hasta Octubre  >:( >:( >:(
sevilla

Pepe Palacio

Supercélula
La tormenta de ayer en Madrid se trasladó de SW a NE dejando un poco al margen a la zona de la ciudad universitaria.

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Pues sí Tioedu, y lo lleva haciendo desde el sábado. El sábado cayeron 5 litros más, el domingo algo parecido, el lunes 7 más y hoy ya veremos....pero aquí no deja de llover. Debe ser que hay que estar más cerca de Alcalá de Henares para poder llenar el pluvio porque vaya días que llevan.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
en leganes de momento tranquilidad,aunque viendo el radar seria casi imposible que hoy no lloviera.
cumulonimbus no seas tan pesimista que hoy seguro que te va a caer una buena tormenta,y ya veras tu madre con la ropa.
Logroño: 390 metros de altitud

ecce homo

Cb Calvus
según el radar, por el sur nada de nada, haber el próximo movimiento del radar, por mi zona ya veis como está ;D ;D, pero lo que me sorprende que lleva un núcleo nuboso estático durante ya mas de 1 hora, ahora no truena, pero sigue lloviendo con persistencia ;)
un saludo desde la vega de pas ;D ;D ;D ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
KOMANDO ALCALA INFORMANDO ;D
31 MM YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMINO DE LOS 35!!!!!!!
la pinta la tiene ;D
un saludo desde alcala

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Pues menos mal que nos dejó un poco al margen, que si no.....  :-\. La pena es que los videos que tengo ocupan bastante (10-20MB), y fotos no hice, para que os hicieseis una idea de la magnitud de la tormenta por aqui.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
A mi los datos online del INM de Madrid me mosquean un poco. Porque ayer no los miré pero el domingo ponían acumulados 2mm y vamos ni por asomo. Yo no sé si es que no los actualizan a tiempo o qué diablos pasa. Pero aunque ayer la tormenta no cayera de lleno en la C. Universitaria, en 24 cayeron bastantes, porque en Alcobendas que casi no vimos la tormenta acumulé 17 mm y fui uno de los que menos (salmo el sahara-Móstoles).
Es algo a indagar

PD. Cómo se consiguen los datos de Madrid-Retiro?