**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Eso de que dejó de lado Ciudad Universitaria no es del todo correcto.Aqui en francos rdriguez nos cayó una giganet, fue impresionanteeeee!!!!!!

Saludos a todos

Gustavo

Supercélula
Tormenta con gran cantidad de truenos al sur de mi posición, a unos 3-4 Km. De momento no alcanza el pueblo, se queda, y para no variar, en la sierra. Segun el radar de Cáceres, aunque es una tormenta aislada, se ven reflectividades de hasta 42 dbz.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
VAYA MOCO VERDE QUE TENGO ENCIMA :o
LLUEVE CON BASTANTE INTENSIDAD, PERO SIN APARATO ELECTRICO.
UN SALUDO DESDE ALCALA
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
La tarde se esta mostrando interesantilla...Aunque me temo que por Bilbao nos vamos a quedar a dos velas, como casi siempre...Se observan reflectividades bastante altas al sur de Santander. Posiblemente esa ciudad pille cacho...

de todos modos se observa que las tormntas viajan de SO a NE asi que la esperanza de pillar algo por el botxo no se pierde...

Y eso que estamos teniendo las maximas de España durante muchos dias :P
Antes dudaba. Ahora no se

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
6,5 mm. llevo recogidos en la de esta tarde. Nada que ver con la de ayer, que visto las fotos de maxworld y el mundo, me creo los 37 mm. que medí.

Ayer en el informe de las 19 horas dieron en la Ciudad Universitaria 16,4 mm. en el de las 20 horas, y 4,8 mm. En retiro dieron 14,3 mm. en el de las 19h. y peto el de las 20 h.
Madrid, Herrera Oria.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
A alguien más le parece que  después de esas cosas mu raras de hace un rato no vamos a catar en lo que keda de jornada ya? parece haber un cerco que rodea a la capital... Y aquí tenemos la confirmación de k lo de ayer no se va a volver a repetir...

DIA 25 DE MAYO DE 2004 A LAS 10:30 H.O. N: 39/MC3  

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DEL MIERCOLES 26 DE MAYO  

(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19:30 H.O. DE HOY MARTES,  
SALVO QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES)  

PROVINCIA DE MADRID:  
DURANTE LA TARDE Y PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE DE HOY MARTES SON  
PROBABLES CHUBASCOS FUERTES CON TORMENTA QUE ES POSIBLE (20 POR  
CIENTO) LLEGUEN AL UMBRAL DE 20 L/M2 EN UNA HORA EN EL AREA  
METROPOLITANA.  

Mejor se callara con lo de las alertas de nieves y tormentas, que no hacen más k cagarla...
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
pos ya doi la kosa por finalizada para toda la semana estoy asta ls narices pa un jodida tormenta en condiciones peo que tampoco fue ran kosa el sabado desde entonces nos la veo mas que por la tele yy cuando pasan cerca de mi siempre se desvian las desgracias sta tarde yo no veo nada especial para el este de toledo con lo que ya que le den mpor saco a las tormentas por eke parece que me skivan >:( :'(

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Por aqui hoy estamos al borde la tormenta pero, de momento, no ha descargado ni una gota.

La siguiente imagen esta tomada desde el SE hacia el NE (hacia el corredor del Henares), debajo de la precipitacion se encuentran Torrejón y Alcalá (donde ecce homo sigue acumulando litros).

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: riansares en Martes 25 Mayo 2004 18:30:31 PM
pos ya doi la kosa por finalizada para toda la semana estoy asta ls narices pa un jodida tormenta en condiciones peo que tampoco fue ran kosa el sabado desde entonces nos la veo mas que por la tele yy cuando pasan cerca de mi siempre se desvian las desgracias sta tarde yo no veo nada especial para el este de toledo con lo que ya que le den mpor saco a las tormentas por eke parece que me skivan >:( :'(

No os quejeis que por lo menos habeis visto algo...En Bilbao hemos estado durante varios dias con la maxima de España y lo unico que hemos visto son nieblas bajas y estratos asquerosos...
Antes dudaba. Ahora no se

Maxworld

Cumulus Congestus
Pos eso , hoy nos están bordeando todos los nucleos, y mucho me temo que ni los olemos.
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

amon_ra

Visitante
pedro, tio vives al ladito de mi casa....
al menos por la foto
.Yo vivo en san claudio con rafael alberti, donde el centro de salud.

Gracias por esa foto has puesto, oye tienes de ayer desde tu casa?
Por aqui obviamente como tu lo veo, pero creo acabara cayendo

Maxworld

Cumulus Congestus
Pero mirad el radar es que hay un hueco curiosísimo  :( , jode no se pueden tener dos días seguidos de tormenta.