**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HA VITO A PACO??

*
Sol
Buenas buenisimas;
tras un largo periodo sin escribir en el foro, por culpa del ordenador y falta de tiempo para arreglarlo, vuelvo a reencontrarme con todos y a volver a escribir.

por aqui la situuacion, como bien ha dicho Jmeteo, es de cielos nubosos con nubes q van subiendo para arriba como la cerveza..jeje

pero lo bueno estara por llegar en esta tarde..
AL LORO  a lo q nos sube por el sur ...

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
juas lo q debe estar cayendo al O del a provincia de Zamora se ve en el radar hasta un punto rojo, en Avila han caido cuatro gotas y ahora mismo el cielo totalmente despejado  >:( me caguen, a ver si sube mas la masa nubosa del S

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
VEO DESDE PAMPLONA, AL OESTE, MUY CERCA UNA NUBOSIDAD COMPACTA DE LLUVIA (TRUENOS DE MOMENTO NO) BASTANTE CERRADA Y OSCURA. EL RADAR DEL INM NO MUESTRA NADA. ALGUIEN VE ALGO???? QUIERO UNA TORMENTA EN PAMPLONA YA! A VER SI ESTA TARDE TENEOS SUERTE...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Hola.... al S E (no se si será la que tu ves Fermin ;D) y SE de la provincoa se ven unao shermosos nuberrones, no se si bajo ellos hay tormenta... se ven lejos, tb se ve como se acercan mas nubes por el SO..... con suerte alguna tormentilla nos lacanza.....

De momento se ve el cielo bonito con Cb...

Viento moderado de NNE...... 24.5º
Change the way you think about everything

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Por linea interna  ;D ;D ;D me comunican que......

TORMENTA MODERADA EL CIUDAD REAL....... por el telefono se oian los truenos...  :'( :'(

(que envidia)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarVisto que las fotos en imagena no se vev????? Las he subido a otro servidor, a ver si ahora se ven...

Cb sobre el Pirineo navarro el miércoles pasado;

Acabo de ver tu foto en el tiempo de la "churfer" de ETB, TXORA!!
Ya eres famoso.... ;D ;D

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
GRACIAS COLD. DE TODAS FORMAS LO QUE YO VEO (AL OESTE, INSISTO, Y HE VUELTO A MIRAR :P) SE ESTÁ DESPLAZANDO AL NORTE. VEO ALGUNA CORTINA DE AGUA, SON NUBES DIFUMINADAS DE COLOR OSCURO, PERO YA SE ESTÁ ALEJANDO . POR EL RESTO,  NUBES DE EVOLUCION, CADA VEZ MÁS CERCA, AUNQ LA SITUACIÓN DE MI PISO NO ME PERMITE VER UNA PARONÁMICA DEL CIELO A 360º  ;). ¿POR VITORIA LA COSA VA BIEN? YO ESPERO QUE PILLEMOS ALGO ESTA TARDE. TODOS ESTOS DÍAS E HAN FORMADO TORMENTAS AL ESTE (ZONA DE LOS PIRINEOS). A VER IS SE ESCAPA ALGUNA POR AQUÍ!! AHORA, VIENTO MODERADO, CON 26 GRADOS SI NO SE CONFUNDE EL PC ESTE XD

SALU2

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Atencion porque en el radar se ve un moco verde al sur de Vitoria.........esperemos que crezca y llgue hasta aqui ::) ::) ::)

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Foto tomada sobre las 16 horas desde Burgos, dirección Santader. Menudo bicho  8)

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Claro Fermin tu lo ves al Oeste.... :P

YO ahora metido en la biblio no veo nada XDDDD, espero que me sosprenda algun trueno aunque si no me equiboco lo que nates comentaba no deja de crecer... lastima que sea imposible que venga aqui jejjeej

Xax veas algo? esque el radar es una patata..... :P

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos

En Salamanca ha caido una tormenta expectacular de 2 a 2:15 del mediodía, cumulonimbus giratorios, vendaval fortísimo con rachas de 70/80 km/h, agua torrencial, algo de ganizo, algunas calles anegadas.. me quedo corto, ha sido expectacular  :D  8),
Como la tormentra ha durado un cuarto de hora escaso sólamente, la precipitación no ha sido muy elevada (17.0 mm) a más de 1 litro por minuto. que pena que no tuviera la cámara a mano..  :'( que cielo... que cúmulos... (algunos verdosos) :

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

rayosinnube

Visitante
Bueno, hoy se está formando una nueva tormenta en las cercanías de Padrón que me imagíno que descargará en unas 2 horas o así. La temperatura es más baja que ayer pero la sensación de bochorno sigue siendo grande.

Salduos