**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rachel

**
Cumulus Húmilis
¡Fijaos en esto! ¡Es magnífica! :o :o
En ella se aprecia la temp a diversos niveles de la atmósfera desde el mismo suelo; ved la escala a la derecha de la imagen

Murcia capital

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarAupa SSun!
Muchas gracias, la verdad es que ha quedado chula .
A ver si os animais y mandais algo, como hacen en TV3

De nada hombre, a ver si pillo yo algo y se lo mando, yo creo que alguna del mar o así porque siendo surfera me la pone...

CitarPor cierto Fermin no me enfado jejeje esque si miras el radar hay un desfile de nuve spor el sur de Vitoria....

¬¬ grrrrrrrrrrr

por que coño no subiran en direccion NE....!!!!

Venga, Cold, a estudiar!!  :P No me seas zángano, que si llueve ya te enterarás...por que con esa cristalera que hay por techo... ;D

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
YA VEO LA BANDA QUE DICES. AHORA, NO TE QUEJES XQ POR LO MENOS TIENES ALGO CERCA. SINO MIRA LOS ALREDEDORES DE PAMPLONA.... NADA!!! ESO SÍ, PARECE QUE ESTÁ HASTA CERCA DE PAMPLONA LO QUE NO OS HA CAÍDO POR AHÍ...  :P X AQUÍ NO LE DA LA GANA DE FORMARSE NADA. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE?

Pepe Palacio

Supercélula

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Pues sí que lo veo desde aquí Tioedu. Pero hoy como he ido a comer a donde mi abuela he aprobechado y he sacado alguna foto en el trayecto. Luego he subido al mirador pero la tormenta de la Demanda ya estaba algo deshecha.

Fotos de este mediodía.

Y una hacia la Demanda algo antes de las 4 de la tarde. La tormenta ya algo deshecha.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: SSun en Viernes 21 Mayo 2004 17:23:47 PM

CitarPor cierto Fermin no me enfado jejeje esque si miras el radar hay un desfile de nuve spor el sur de Vitoria....

¬¬ grrrrrrrrrrr

por que coño no subiran en direccion NE....!!!!

Venga, Cold, a estudiar!!  :P No me seas zángano, que si llueve ya te enterarás...por que con esa cristalera que hay por techo... ;D

Cierto amatxu.....me voy que sino veras....jajajajjaaj

Ademas con ese tejado una simple gota suena como un tambor....

ya subire a deciros si pasa algo jijijiji
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
TORMENTON HACIA EL SURESTE!!!!! POR VITORIA CIELOS MAJESTUOSOS Y PRECIOSOS!!!!!! :o :o :o :o
YA PONDRE FOTOS, AHORA ME PIRO TODA LA TARDE, PERO ME LLEVO LA CAMARA PORQUE LA NUBOSIDAD VIENE DEL SURESTE Y ESTA TARDE PILLAMOS UNA GUAPA ;D ;D

tioedu

Cb Calvus
Muy amable Meteoburgos.
Hoy y mañana van a ser de los mejores días de tormenta del año. A ver quien disfruta de la más espectacular.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Rachel muy bonitas tus explicaciones la verdad tenemos todo el centro en ebullición. Estos dias antes o despues tendremos suerte yo confio mucho en ver algo bonito en el cielo mañana  

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
PAMPLONA - CIELO BASTANTE OSCURO POR EL OESTE LO QUE NO SE S SI TRAE BASTANTE LLUVIA O NO. NO VEO NUBES DESARROLLADAS POR ENCIMA DE LA OSCURIDAD. AUNQUE PUEDE SER QUE LAS TAPEN.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba cada vez se despeja más el cielo . Antes parecía que las tormentas del Este nos iban a afectar porque el cielo estaba negro , pero ahora parece que nada . Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
joder, aquí ni hostias (xdon por la expresión), pero sq me mosquea. viendo el radar de rallos, que haya por todo el norte, y por la zona de pamplona, vitoria y esta zona de aquí no haya nada nada de nada. nada de nada. y nada de nada. sq no me lo explico... veo el cielo oscuro por el oeste. pero... visto lo visto en el radar, no srá nada. no me explico que pasa en esta zona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ??? >:( :'( :-\