damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ojalá tuvieramos el crecimiento que está teniendo la pelota que hay en Badajoz, en media hora un pelotón tremendo.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
joder lo de Badajoz  , van a  tener una semana esa zona para analizar a fondo no sera la unica que veran seguro y esta no  es nada para lo que puede ocurrir,aqui como dice el amigo y paisano  damilme las nubes entran del mar y estan alimentando a cumulos que estan en el interior , observo mucho crecimiento vertical, pero todavia todo no definido, eso si cara al interior la cosa esta poniendose muy negra ,el ambiente es muy humedo y el cielo tiene mucha pinta  que en las proximas horas se forme alguna tormenta , aparte entra mucha nubosidad del mar compacta creo  que hay estará la clave de la lluvias esta tarde todo ese alimento para la convectividad

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
en alcoy las nubes bajas estan desapareciendo rapidamente  a ver si el sol alimenta algo esta tarde

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 15.5ºC
Collbató - Pla del Castell: 15.8ºC

4 gotas esta mañana, otro inapreciable que se suma al de ayer.

Ahora empieza a salir el sol con 20.9ºC y un 58% de humedad.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
seguimos igual en Murcia , mucha mucha nube y viento de levante 4 gotas con mucha arena del desierto que me han dejado el coche supersucio , en fin na de na... >:(

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Martes 31 Mayo 2005 15:10:02 PM
seguimos igual en Murcia , mucha mucha nube y viento de levante 4 gotas con mucha arena del desierto que me han dejado el coche supersucio , en fin na de na... >:(
es verdad  >:( todos los coches etan todos llenos de arena,y el de mi padre puffffffff  :o
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí sale y se esconde el sol, hacia el SO está más compacto todo pero la humedad ha bajado al 62% y la temperatura ha subido a 22,6ºC, hay cúmulos sobre el Golfo de Valencia pero no muy importantes aunque empieza a desarrollarse algo de nubosidad por el interior de Almería que lleva dirección Albacete, pero no se puede comparar a la que hay montada en Badajoz, yo quiero ir allí  :'( :'(.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

stratos

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Cieza, cielo encapotado ahora mismo con nubes medias-bajas, muy oscuras hacia el NE y ambiente bochornoso.
26º C, humedad alta y viento en calma. Esta madrugada ha habido tormenta según dicen, 1 mm de barro que ha dejado las calles y el campo más polvorientos todavía.

resignación amigos.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Bueno aqui como imaginaba no ha caído ni gota en estos días, así que nada, seguimos con 64mm desde enero.

Quizá en agosto o en otoño...... :'( :'(

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Mmmmm toda la tarde con sol y nubes altas y ahora parece que se están formando tormentas al Oeste de aquí, por ahí se ve bastante negro...  ???

Seguro que al final nada :( :-\
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: zann en Martes 31 Mayo 2005 18:55:43 PM
Mmmmm toda la tarde con sol y nubes altas y ahora parece que se están formando tormentas al Oeste de aquí, por ahí se ve bastante negro...  ???

Seguro que al final nada :( :-\

La tormenta que esta afectando a Guadalajara por la zona de Molina de aragón parece que lleva trayectoria SE-NW por lo que no creo que afecte a calamocha.

Se tiene que ver la tormenta desde tu posición muy bien, estara a unos 40 km en linea recta mas o menos....

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 22.7ºC
Collbató - Pla del Castell: 24.0ºC