Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #336 en: Martes 31 Mayo 2005 19:30:51 pm »
No será record pero poquito, muy poquito le ha faltado.

No lo ha superado porque ha dado en el palo, un poco mas y entra pal saco....  :P

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #337 en: Martes 31 Mayo 2005 19:31:46 pm »
Pablo, que luego llegan los SO y en el corredor del henares pasan mucha envidia.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #338 en: Martes 31 Mayo 2005 19:32:43 pm »
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)

MENSAJE PARA PABLO (CUNILINGUS)

¡¡¡A TOMAR POR CULO EL RECORD DE BARAJAS!!!

 ;D ;D ;D ;D

¡¡Ala!! ya puedes ir a buscar otro...... :P

Por cierto, aqui 2mm

¿Y te sientes orgulloso de ello? Realmente pense que vivias la meteo de otra forma tio, ¿qué arreglan 2 miseros litros? NADA, si se tiene que joder el record que se joda con 40 litros, pero no con dos, hay veces que no os entiendo  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #339 en: Martes 31 Mayo 2005 19:37:23 pm »
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)

Tranquilo que en Miraflores no llevamos mucho mas que en Madrid, este mes sobre los 15mm... :-\ porque ademas parece que con esta tormenta no ha caido nada, haber si entra Michel ;D para preguntarle si le parecia que caia algo

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #340 en: Martes 31 Mayo 2005 19:38:06 pm »
Por Colmenar vuelve a llover con cierta fuerza, quizás nos depare aún alguna sorpresa.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #341 en: Martes 31 Mayo 2005 19:38:22 pm »
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)

MENSAJE PARA PABLO (CUNILINGUS)

¡¡¡A TOMAR POR CULO EL RECORD DE BARAJAS!!!

 ;D ;D ;D ;D

¡¡Ala!! ya puedes ir a buscar otro...... :P

Por cierto, aqui 2mm


Pero ha llovido algo en Barajas¿? xq en Coslada estaba currando y tampoco ha caido mucho la verdad por mi zona, la estacion de San Fernando. Y en Hortaleza otros 0.2mm....

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #342 en: Martes 31 Mayo 2005 19:39:19 pm »
Menos mal que nen Madrid no llovia eh ?  :P

Hoy las unicas tormentas que estan afectando a España estan en Madrid y Guadalajara....

Bueno, bueno, eso no es nada correcto. En Badajoz las ha habido, las mas gordas. Y aqui en mi provincia, y muy cerca de donde vivo, entre las 6 y las 7 de la madrugada también ha habido tormenta. Por hablar de lo mio, por que hay otros muchos sitios. Yo he sentido tres truenos sobre las 6:30 y me extraña que el mapa de rayos del INM solo muestre uno en mis cercanías y ademas antes de las 6h. Eso no puede ser, con total seguridad.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #343 en: Martes 31 Mayo 2005 19:39:56 pm »
Dos fotillo del descampao que hay cercano a mi casa, dentro de el termino municipal de galapagar al norte. era de cuando más llovía. el descampao enseguida se hizo casi una piscina.
ahora lo subo que se pasa de peso y lo tengo que subir al servidor.

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #344 en: Martes 31 Mayo 2005 19:41:44 pm »
Ahora si que debe estar cayendo cojonudamente por toda la Cuerda Larga...veamos si recojo bien en Miraflores ademas, esta la zona abierta al SE y mas menos es de donde me entra la preci...que ganas de conectar la estacion a internet para ver estas cosillas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #345 en: Martes 31 Mayo 2005 19:42:25 pm »
oues no se yo, a veces es mejor el corredor del henares, o mas bién es mas espectacular por las coliflores, pero en precipitacion siempre es mejor la sierra. El año pasado recogi en total 77 y pico. no se cuanto exactaente por no buscarlo en el word. pero creo que generalmente no llega a los 800 mm. anulales.

Mammatus

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #346 en: Martes 31 Mayo 2005 19:44:38 pm »
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)

MENSAJE PARA PABLO (CUNILINGUS)

¡¡¡A TOMAR POR CULO EL RECORD DE BARAJAS!!!

 ;D ;D ;D ;D

¡¡Ala!! ya puedes ir a buscar otro...... :P

Por cierto, aqui 2mm

¿Y te sientes orgulloso de ello? Realmente pense que vivias la meteo de otra forma tio, ¿qué arreglan 2 miseros litros? NADA, si se tiene que joder el record que se joda con 40 litros, pero no con dos, hay veces que no os entiendo :-\

Pablito, no te me sulfures hijo mio, que va en plan de coña, como tus intervenciones de esta mañana y ayer poco menos que "rezando" para que se cumpliera el record...

¿Asi ves tu la meteo? ¿rezando para que se cumpla un record negativo cuando nos estamos secando literalmente este año?

Relajaté majo

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #347 en: Martes 31 Mayo 2005 19:46:50 pm »
oues no se yo, a veces es mejor el corredor del henares, o mas bién es mas espectacular por las coliflores, pero en precipitacion siempre es mejor la sierra. El año pasado recogi en total 77 y pico. no se cuanto exactaente por no buscarlo en el word. pero creo que generalmente no llega a los 800 mm. anulales.

Hombre Alberto si llegas a 77 y pico casi...como vas a llegar a los 800mm :-* :P