Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #432 en: Martes 31 Mayo 2005 22:23:40 pm »
Aquí se resiste a parar del todo, es más, parece que vuelve a caer un poco más dentro de lo debil que ya es por sí la lluvia. A ver si con un poco de suerte me puedo entretener viendo relaampagos al oeste, por qwue la provincia de avila está calentita ahora mismo. lo malo es que etendo el perfil de la sierra un poco cerca y me resta visibilidad
Has hecho alguna foto?¿ Las nubes.........no las veo yo muy activas pero alguna sorpresilla nos podemos llevar aun

Si, he hecbho alguana fotos a ver si los pongo en reportyaje, pero muy poquitos, Las nubes de encima poco a poco se iran desaciendo, no creon que se reactiven, o sí, olala. Donde hay fiesta ahora es al oeste. Si ves hacia la montaña entre el puerto de los leones y siete picos se ven relampagos a lo lejos, pero creo que eso no viene para acá.

Desconectado fiibull

  • Sol
  • *
  • 8
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #433 en: Martes 31 Mayo 2005 22:25:27 pm »
Buenas
pues aqui en avila esta tarde ha sido un espectaculo de cumulonimbos por casi todos lados, especialmente mirando hacia el este y el sur, sobre las siete se nos formo una tormenta a unos 10 km de avila ciudad que parecia ser bastante potente, las cortinas de agua eran negras, y se oia un estruendo seguido sin pausas, caerian rayos a todo matar, y una amiga de un pueblo de la zona por donde estaba la tormenta, cerca de piedrahita, me comento que llevaba lloviendo muy fuerte y sin parar desde hacia horas

saludos

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #434 en: Martes 31 Mayo 2005 22:25:30 pm »
lo veo hacia el oeste milic. Lo que pasa es que desde mi posición la masa de nubes se acaba un poco, por eso ha salido el sol antes de meterse y he podido ver como grandes cumulonimbus crecian a lo lejor por el oeste u que ahora estan dando relampagos.

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #435 en: Martes 31 Mayo 2005 22:27:11 pm »
lo veo hacia el oeste milic. Lo que pasa es que desde mi posición la masa de nubes se acaba un poco, por eso ha salido el sol antes de meterse y he podido ver como grandes cumulonimbus crecian a lo lejor por el oeste u que ahora estan dando relampagos.


Pues si es hacia el Oeste coge el radar y fijate en el peazo moco verde que hay.

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #436 en: Martes 31 Mayo 2005 22:29:04 pm »
Aquí se resiste a parar del todo, es más, parece que vuelve a caer un poco más dentro de lo debil que ya es por sí la lluvia. A ver si con un poco de suerte me puedo entretener viendo relaampagos al oeste, por qwue la provincia de avila está calentita ahora mismo. lo malo es que etendo el perfil de la sierra un poco cerca y me resta visibilidad
Has hecho alguna foto?¿ Las nubes.........no las veo yo muy activas pero alguna sorpresilla nos podemos llevar aun

Si, he hecbho alguana fotos a ver si los pongo en reportyaje, pero muy poquitos, Las nubes de encima poco a poco se iran desaciendo, no creon que se reactiven, o sí, olala. Donde hay fiesta ahora es al oeste. Si ves hacia la montaña entre el puerto de los leones y siete picos se ven relampagos a lo lejos, pero creo que eso no viene para acá.
No creo que eso llegue, pero la hay posibilidades. Ayer a la una empezó a llover, yo creo esta noche puede volver a llover

Mammatus

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #437 en: Martes 31 Mayo 2005 22:31:34 pm »
¡¡¡YO TAMBIÉN VEO RELAMPAGOS!!!!


Ah! no que tengo el fluorescente de la cocina jodido....

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #438 en: Martes 31 Mayo 2005 22:45:19 pm »
¡¡¡YO TAMBIÉN VEO RELAMPAGOS!!!!


Ah! no que tengo el fluorescente de la cocina jodido....

 ;D ;D ;D, al final solo he podido ver dos y ya me he cansado, no debe ser muy electrico la torm,enta, He cazado el segundo que he visto pero tan debil que no sé si se vá a ver, pero si se vé el yunque de la nube. a ver si dentro de un rato lo pongo.

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #439 en: Martes 31 Mayo 2005 22:48:47 pm »
Que envidia me dais, a ver si os llueve con ganas y os riega bien la Sierra y todo lo que se pueda regar ;)

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #440 en: Martes 31 Mayo 2005 22:51:12 pm »
Que envidia me dais, a ver si os llueve con ganas y os riega bien la Sierra y todo lo que se pueda regar ;)

 ;D

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #441 en: Martes 31 Mayo 2005 22:51:35 pm »
joo aqui no ha caido nada, y no veo ni un relampago, las tormentas se han quedado al E y SE en la comunidad de madrid, y al W sobre avila, y aqui nada  :-[ :-X

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #442 en: Martes 31 Mayo 2005 22:51:48 pm »
¡¡¡YO TAMBIÉN VEO RELAMPAGOS!!!!


Ah! no que tengo el fluorescente de la cocina jodido....

 ;D ;D ;D, al final solo he podido ver dos y ya me he cansado, no debe ser muy electrico la torm,enta, He cazado el segundo que he visto pero tan debil que no sé si se vá a ver, pero si se vé el yunque de la nube. a ver si dentro de un rato lo pongo.
Esta tarde tampoco ha habido mucho aparato pero alguno si he podido verl. Ahora no he conseguido ver ninguno

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #443 en: Martes 31 Mayo 2005 23:00:20 pm »
Pongo la foto de la nube y el replampago, pero apenas se vé. Se vé como una debilisima luz casi en el centro d ela foto y la nube, un pelin para abajo. la camara estába orientado casi al oeste un pelin hacia el noroeste.