Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #672 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:12:21 pm »
Bueno, parece que la B se está descolgando, la verdad es que anoche parecía que se iba en dirección NE, pero ha tenido el detalle  ;D de tirarse hacia el SE y veremos algo de lluvia, bueno, algo es algo, esta meteorología siempre haciendo de las suyas, pero es lo bonito, así de imprevisible... ;)

Enga Pepe y cía... limpiar telarañas de los pluvios... ;D

Muy optimista te veo yo a ti... ¿No se desmadraría anoche su eminensia verdad?  ::) ::)

Por de pronto, lo de Badajoz muy al sur, y no me ha gustado nada que el nucleo de preci que iba saliendo por la zona de mi pueblo en Extremadura se haya desintegrado  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #673 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:19:30 pm »
Por si alguien dudaba del efecto del escudo antilluvias de Madrid, una imagen vale mas que mil palabras. ¿donde esta madrid?


Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #674 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:23:07 pm »
Bueno, parece que la B se está descolgando, la verdad es que anoche parecía que se iba en dirección NE, pero ha tenido el detalle  ;D de tirarse hacia el SE y veremos algo de lluvia, bueno, algo es algo, esta meteorología siempre haciendo de las suyas, pero es lo bonito, así de imprevisible... ;)

Enga Pepe y cía... limpiar telarañas de los pluvios... ;D

Muy optimista te veo yo a ti... ¿No se desmadraría anoche su eminensia verdad? ::) ::)

Por de pronto, lo de Badajoz muy al sur, y no me ha gustado nada que el nucleo de preci que iba saliendo por la zona de mi pueblo en Extremadura se haya desintegrado :-\

No mi querido Pablo, anoche me la pasé rezando para que viniesen las tan ansiadas lluvias, y mira por donde las tenemos a las puertas... sinceramente ayer no daba un duro, pero lo que viene por Badajoz me pone cachondo....

En 3 horas la respuesta.....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #675 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:26:28 pm »
Aquí tengo mi colección de corazas, de momento tengo 16
http://www.forumcommunity.net/?t=1444649

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #676 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:29:24 pm »
Pues o yo estoy muy equivocado al mirar la animación del radar o lo que hay en Badajoz lleva una trayectoria clarísima de W a E. ¿Y alguien sabe que es lo que hay al E de Badajoz?. Yo creo que Madrid no es. Es mas, yo aseguraría que es Ciudad Real  ::)  ;D.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #677 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:32:35 pm »
Pues o yo estoy muy equivocado al mirar la animación del radar o lo que hay en Badajoz lleva una trayectoria clarísima de W a E. ¿Y alguien sabe que es lo que hay al E de Badajoz?. Yo creo que Madrid no es. Es mas, yo aseguraría que es Ciudad Real  ::)  ;D.

Que mamón  ;D ;D
   

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #678 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:34:14 pm »
Pues o yo estoy muy equivocado al mirar la animación del radar o lo que hay en Badajoz lleva una trayectoria clarísima de W a E. ¿Y alguien sabe que es lo que hay al E de Badajoz?. Yo creo que Madrid no es. Es mas, yo aseguraría que es Ciudad Real  ::)  ;D.
Jo macho, lo tienes a huevo, se acerca y es inminente ;)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #679 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:34:39 pm »
Pues o yo estoy muy equivocado al mirar la animación del radar o lo que hay en Badajoz lleva una trayectoria clarísima de W a E. ¿Y alguien sabe que es lo que hay al E de Badajoz?. Yo creo que Madrid no es. Es mas, yo aseguraría que es Ciudad Real  ::)  ;D.

Que mamón  ;D ;D

 ;D  ;D  ;D  ;D

Bromas aparte. Si no estoy equivocado, que lo puedo estar, los foreros de Madrid no deberían mirar a Badajoz, sino a Cáceres.  ;)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #680 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:38:47 pm »
Y para ser totalmente exactos, no es W - E puro. Creo que el mogollón de Badajoz lleva algo de componente sur. Pero aun así sigo pensando que esta es nuestra.  :D

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #681 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:41:11 pm »
La secuencia de preci de la última salida







« Última modificación: Lunes 16 Mayo 2005 12:44:18 pm por Pepe Palacio »

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #682 en: Lunes 16 Mayo 2005 12:53:17 pm »
atencion que aparecen cambios en el cielo por aqui, tengo nubes altas al E SE sobre el cielo de madrid, nubes altas tambien al W NW, y luego hay pequeños cumulos por todas partes que estan empezando a desarrollarse verticalmente, viento del SE, esto huele a tormenta  :P

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #683 en: Lunes 16 Mayo 2005 13:00:12 pm »
Si, por aquí ya se nota que la cosa esta cambiando. Hemos tenido un sol radiante toda la mañana, pero ahora mismo las sombras, junto con la nubosidad, y la perdida de luminosidad en el ambiente se hacen cada vez mas patentes. Tensa espera....