Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: MeteoChus en Lunes 16 Mayo 2005 12:06:00 PM
Bueno, parece que la B se está descolgando, la verdad es que anoche parecía que se iba en dirección NE, pero ha tenido el detalle  ;D de tirarse hacia el SE y veremos algo de lluvia, bueno, algo es algo, esta meteorología siempre haciendo de las suyas, pero es lo bonito, así de imprevisible... ;)

Enga Pepe y cía... limpiar telarañas de los pluvios... ;D

Muy optimista te veo yo a ti... ¿No se desmadraría anoche su eminensia verdad?  ::) ::)

Por de pronto, lo de Badajoz muy al sur, y no me ha gustado nada que el nucleo de preci que iba saliendo por la zona de mi pueblo en Extremadura se haya desintegrado  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Por si alguien dudaba del efecto del escudo antilluvias de Madrid, una imagen vale mas que mil palabras. ¿donde esta madrid?

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Lunes 16 Mayo 2005 12:12:21 PM
Cita de: MeteoChus en Lunes 16 Mayo 2005 12:06:00 PM
Bueno, parece que la B se está descolgando, la verdad es que anoche parecía que se iba en dirección NE, pero ha tenido el detalle  ;D de tirarse hacia el SE y veremos algo de lluvia, bueno, algo es algo, esta meteorología siempre haciendo de las suyas, pero es lo bonito, así de imprevisible... ;)

Enga Pepe y cía... limpiar telarañas de los pluvios... ;D

Muy optimista te veo yo a ti... ¿No se desmadraría anoche su eminensia verdad? ::) ::)

Por de pronto, lo de Badajoz muy al sur, y no me ha gustado nada que el nucleo de preci que iba saliendo por la zona de mi pueblo en Extremadura se haya desintegrado :-\

No mi querido Pablo, anoche me la pasé rezando para que viniesen las tan ansiadas lluvias, y mira por donde las tenemos a las puertas... sinceramente ayer no daba un duro, pero lo que viene por Badajoz me pone cachondo....

En 3 horas la respuesta.....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Pepe Palacio

Supercélula

Gustavo

Supercélula
Pues o yo estoy muy equivocado al mirar la animación del radar o lo que hay en Badajoz lleva una trayectoria clarísima de W a E. ¿Y alguien sabe que es lo que hay al E de Badajoz?. Yo creo que Madrid no es. Es mas, yo aseguraría que es Ciudad Real  ::)  ;D.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Gustavo en Lunes 16 Mayo 2005 12:29:24 PM
Pues o yo estoy muy equivocado al mirar la animación del radar o lo que hay en Badajoz lleva una trayectoria clarísima de W a E. ¿Y alguien sabe que es lo que hay al E de Badajoz?. Yo creo que Madrid no es. Es mas, yo aseguraría que es Ciudad Real  ::)  ;D.

Que mamón  ;D ;D

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Jo macho, lo tienes a huevo, se acerca y es inminente ;)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Gustavo

Supercélula
Cita de: OnubaS en Lunes 16 Mayo 2005 12:32:35 PM

Que mamón  ;D ;D

;D  ;D  ;D  ;D

Bromas aparte. Si no estoy equivocado, que lo puedo estar, los foreros de Madrid no deberían mirar a Badajoz, sino a Cáceres.  ;)

Gustavo

Supercélula
Y para ser totalmente exactos, no es W - E puro. Creo que el mogollón de Badajoz lleva algo de componente sur. Pero aun así sigo pensando que esta es nuestra.  :D

Pepe Palacio

Supercélula
La secuencia de preci de la última salida

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
atencion que aparecen cambios en el cielo por aqui, tengo nubes altas al E SE sobre el cielo de madrid, nubes altas tambien al W NW, y luego hay pequeños cumulos por todas partes que estan empezando a desarrollarse verticalmente, viento del SE, esto huele a tormenta  :P

Gustavo

Supercélula
Si, por aquí ya se nota que la cosa esta cambiando. Hemos tenido un sol radiante toda la mañana, pero ahora mismo las sombras, junto con la nubosidad, y la perdida de luminosidad en el ambiente se hacen cada vez mas patentes. Tensa espera....