Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Norte)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Hoy debía de haber habido  tormentas más fuertes que ayer , ya que la borrasca se acerca , han llegado los chubascos desgastadísimos , alguno fuerte por el mar y por el norte de navarra, nose nose..... ;)

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Martes 10 Mayo 2005 19:15:54 PM
Cita de: Barakaldes en Martes 10 Mayo 2005 19:04:58 PM
Estoy dudando lo de mañana... ::)

¿Dudas que no haya tormentas fuertes o dudas de la previsión del INM...?
De que haya , miro los modelos y comento , esque me estarña mucho como han llegado los chubascos hoy , la situación era la mejor ???

Bixu

Supercélula
Observando
Pues sip hoy le he dicho al entrenador de futbol que todavía me dolía el pie para ver si había movimiento como ayer y todo mi gozo en un pozo nothing .Mañana dios dirá que nos depará igual nos viene el tormentón del siglo que hace sol tol día que llovizna quien sabe ::) ::) ::)
saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
Lo que esperaba de hoy , es que ese frente se reactivase muchísimo como el viernes 22 de abril.
Estas situaciones no son de fuertes tormentas de dejar 30-40mm o más.
Son transitorias , al haber una borasca así de cerca , las tormentas estan en un pañuelo , pueden morir derepente.
A mi me gusta que se forme poco a poco y que vayan lentas , estas no se estancan ni queriendo ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Martes 10 Mayo 2005 19:19:29 PM

De que haya , miro los modelos y comento , esque me estarña mucho como han llegado los chubascos hoy , la situación era la mejor ???
Pues a mi me parecía que hoy la situaci´n no iba a ser tan propicia, hoy no he mirado los modelos, pero yaer si los vi (para hoy) y en niveles bajos la situacion era de altas relativas, a diferencia de la de ayer y de la de mañana... Y en altura, bueno, había inestabilidad, pero mañana habrá mas... Luego miraré mejor los modelos, pero yo piesno que mañana si que podemos tener un dia bonito (en cuanto a tormentones)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Coincido con vortice yo mañana quiero ver un día bueno en cuanto a tormentones a poder ser que amanezca despejado para ver mejor la evolución no como hoy niebla y nubes bajas
Torrelavega Cantabria

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Martes 10 Mayo 2005 19:24:09 PM
Cita de: Barakaldes en Martes 10 Mayo 2005 19:19:29 PM

Pues a mi me parecía que hoy la situaci´n no iba a ser tan propicia, hoy no he mirado los modelos, pero yaer si los vi (para hoy) y en niveles bajos la situacion era de altas relativas, a diferencia de la de ayer y de la de mañana... Y en altura, bueno, había inestabilidad, pero mañana habrá mas... Luego miraré mejor los modelos, pero yo piesno que mañana si que podemos tener un dia bonito (en cuanto a tormentones)
Tipo septiembre 2004?¿?
No , no se a formado cazuela para retener calor , esque no lo ha habido  , luego comento que igual mirando los modelos cambio de opinion ;D ;)

Imanoll

Visitante
Cita de: Tormentoso en Martes 10 Mayo 2005 19:25:41 PM
Coincido con vortice yo mañana quiero ver un día bueno en cuanto a tormentones a poder ser que amanezca despejado para ver mejor la evolución no como hoy niebla y nubes bajas
Yo también quiero!!! ;)
Una cosa es querer y otra cosa creer ;)

Bixu

Supercélula
Observando
Joer esque los de septiembre del 2004 fueron excepcionales pero yo creo ke bichos que mañana dejen entre 20-40 litros rayos y piedra si que se pueden formar y sino se forman pues chapeau por ti barakaldes ;)
saludos
Torrelavega Cantabria

Imanoll

Visitante
Cita de: Tormentoso en Martes 10 Mayo 2005 19:28:14 PM
Joer esque los de septiembre del 2004 fueron excepcionales pero yo creo ke bichos que mañana dejen entre 20-40 litros rayos y piedra si que se pueden formar y sino se forman pues chapeau por ti barakaldes ;)
saludos
Ande vas burro!!!!!!!! ;D ;D ;D
;)

Bixu

Supercélula
Observando
ups pues si que me pasao yo digo entre 10-20 y rayos y truenos y yo creo que hay más inestabilidad que ayer porque no algo de piedra más grande que ayer? ::) ::)
Torrelavega Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Las condiciones mañana mejoran para ver tormentas, pero el mar esta congelado, aqui no ha hecho calor aun, pero bueno a ver si mañana amanecemos con sur y el ambiente se pone bochornoso y no con 14º escasos como hoy.