*ESPECIAL-->1ª Entrada fria (22 al 25-OCT-03)*

Iniciado por ZETA ™, Lunes 20 Octubre 2003 18:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: nevadito en Jueves 23 Octubre 2003 01:38:00 AM
Pues vaya diferencia que hay entre Bilbao y Santander.Por aqui andamos por los 10º mas o menos ???
la bajada va de N a S pero al mismo tiempo de W a E

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Mierda, ahora mismo ha subido a 5'6   >:( >:(
En fin , sigue estando muy baja.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola en estos momentos tebemos tormenta sobre Santander con lluvia y algo de granizo, la tª es de 7.1ºC.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Me parece que la tormenta ya ha pasado, sólo ha dejado cuartro tuenos y un chubasco moderado con 4 granizos. La tª es de  7.7ºC, ya no llueve.

Parece q lo que tenemos en el Cantábrico, nos afectará en la próximas horas.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Tifon

Visitante
Buenos días, aquí en Valencia hemos amanecido con 15 graditos y parace ser que en los próximos días va a hacer frío. Incluso puede que caigan algunos copos por Ademuz y el norte de Castellón.

Hasta luego.

Snow

Visitante
Bueno me levante y no ha nevado eso si estaremos a unos 0º y viendo las montañas de alrededor se ha kedado a muy poco pero esta totalmente despejado asi q habra q seguir esperando...

MILIC

Visitante
En Madrid hoy hemos bajado hasta 1grado clavado, un poco menos  y podiamos decir que estabamos en el ni frio ni calor, los 0 grados, esta noche apuesto por la primera helada, saludos.

josillo

Visitante
También se nota el frío en Valencia, sin ser comparable al vuestro.

Hemos pasado de los aburridos 17-18º a unos frescos y agradables 13.7º C, con viento de Noroeste y una visibilidad extraordinaria.

Ya os dije que la noche prometía,  ;D ;D ;D

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Ups, que barbaridad, que diferencia de Madrid a Leganes ???. En Leganes segun mis sensores de temperatura nos hemos quedado un poco por encima de los 6º de temperatura, que se ha dado aproximadamente en torno a las 7.30 de la mañana. Hmmm, lo mismo los tengo mal colocados. Los termometros de la calle tambien marcaban un poquito despues cuando he salido esos 6º. Al llegar a Madrid (zona del bernabeu), la temperatura era de 7º en los termometros de la calle (que en teoria este año si estan regulados).  ::)
Un saludo.

laguna negra

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
En Madrid capital la temperatura no ha bajado de 7º o algun o mas, Madrid se recalienta tanto del verano que se necesita muchos frio y durardero.

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Me referia a la diferencia abismal entre Milic con 1º , y los 6º de leganes.
Un saludo.

MILIC

Visitante
Por ejemplo cuando yo marcaba 1 grado,en barajas habia 2, quizas la zona donde yo estoy aparte de estar mas alta en este tipo de noches bajan mas las temperaturas, saludos, yo tengo los sensores colocados en una mesa en medio de la terraza en la zona alta de la casa, asi que no tiene ningun tipo de barreras quizas sea por eso.