*ESPECIAL-->1ª Entrada fria (22 al 25-OCT-03)*

Iniciado por ZETA ™, Lunes 20 Octubre 2003 18:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ya hace frío de verdad, acabo de ver por el INM las temperaturas del puerto de Navacerrada y de los Leones y la temperatura es de -0,3º y 1,5º respectivamente, además, los vientos del N-NO son moderados en esas zonas.

Y ojo que está nublado a ratos en toda la zona de la sierra, y si se pone a llover por las zonas altas, segurísimo que serán ya en forma de nieve.  

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Arrea!!, acabo de ver ésta pagina: http://www.cnnenespanol.com/tiempo/ciudades/eu/Spain/NavacerradaPassLEA5.html  y anuncia para el viernes una temperatura de -7º de minima en Navacerrada y máxima de -1º  :o :o :o

Snow

Visitante
Aki en puigcerda la temperatura debe andar sobre 3 o 4 grados no puedo decir nada exacto pq no tengo ni un puto termometro del cual fiarme .. ha empezado a llover antes y veremos q pasa xl a noche si cae algun copo ni me enterare pq tare roncando.

Pepe Palacio

Supercélula

Pepe Palacio

Supercélula
sigue bajando la temperatura y el viento subiendo hacia el N...

marco

**
Cumulus Húmilis
Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
Sí que ha nevado. En todo el noroeste y en concreto en la zona de El Bierzo han llegado las primeras nevadas importantes del otoño. Hoy por la tarde se veía El Morredero desde Ponferrada con nieve por encima de 1400-1500 m. como decía berciano. Esperemos que siga nevando mañana.
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

sanju

Cumulus Congestus
buenas y frescas noches!!. Lo mejor de todo esque despues de esta agradable entradita fria, los modelos apuntan al menos a corto plazo (ya me he convencido de no mirar mas alla de 72 h.) que las precipitaciones van a continuar con nosotros por lo menos de cara al domingo con la formacion de una borrasca por el suroeste!!!! . Insisto en decir que me esta gustando mucho la evolucion de este otoño!!!
Chamartín (Madrid) a 700m.

nevadito

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 22 Octubre 2003 23:39:21 PM
Arrea!!, acabo de ver ésta pagina: http://www.cnnenespanol.com/tiempo/ciudades/eu/Spain/NavacerradaPassLEA5.html  y anuncia para el viernes una temperatura de -7º de minima en Navacerrada y máxima de -1º  :o :o :o

Yo no le daria mucha credibilidad a esa pagina...Acabo de mirar la prevision para Bilbao y da para ese mismo dia una minima de -1º. Y lo que es peor, segun ellos la minima de Bilbao de hoy ha sido de 2º, cosa totalmente ficticia puesto que la minima del dia la tenemos ahora con 8º ???

Pepe Palacio

Supercélula

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca a estas horas hace 5º, volveremos a rondar los 0 esta noche y esta vez también en el centro de la ciudad  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En Vitoria 4.3º..... las nubes ya empiezan a cubrir el cielo por el NO.... he visto un rayo.... jeje

En algunos puntos de Álava ya está helandocomo el  Puerto de Herrara, Zaldiaran
Change the way you think about everything

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Buenas noches, en Santander el cielo está cubierto, la temparatura es de 7.0ºC, previsiblemente está nevando sobre unos 800 metros  :D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr