ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Parece que tienen bastante poca actividad esas nubes que entran desde las Baleares no?, aqui cubierto pero sin lluvia.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Buenas
Después de un día tranquilo con nubes y algún claro , ha llegado la hora de la lluvia ( puntual como los últimos 3 días a las 19:00 h.) en estos momentos llovizna en la zona de calvia y estamos en espera de los cambios que se están ya gestando en el Este del archipiélago balear y que como mucho en 8 o 10 horas nos afectarían con toda su intensidad .

Cada día mas me gustan estos modelos , que bien seria tenerlos así cada mes un par de veces y luego que acierten ( aunque me parece que ya pido demasiado )
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Hola

Desde la principio de esta tarde que ha dejado de llover por Cocentaina.

En el intervalo que va desde las 12H hasta que ha dejado de llover sobre las 16H han caido 9 mm mas.

Pensaba que superabamos los 200mm pero nos hemos quedado justos. El total se situa en 196mm.

Saludos.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
No me gusta mucho la situación. La borrasca está muy al norte, y el NE ni siquiera nos entra como no cambie mucho la cosa. Ahora mismo tengo viento moderado de NW. Confiaba que aún me caerían unos litros más, pero o cambia esto o no espero mucho.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Buenas a todos de nuevo, pues esto sigue igual, eso si lo que a crecido lo que estuve diciendo antes en Almeria y Murcia deben de tener tormentas dentro de nada de tiempo, por Alicante tal ves, peor por aqui por Valencia no tendremos nada de nada no quiero desilucionarme yo o a nadie pero es asi, toda esa nubosidad que viene de Baleares es nula

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Macisvenda en Lunes 06 Diciembre 2004 22:17:06 PM
No me gusta mucho la situación. La borrasca está muy al norte, y el NE ni siquiera nos entra como no cambie mucho la cosa. Ahora mismo tengo viento moderado de NW. Confiaba que aún me caerían unos litros más, pero o cambia esto o no espero mucho.

Con estos vientos, Macis,

no podemos esperar mucho ???
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Aqui en Cartagena hace una hora que ha dejado de chispear....esperaremos a ver que pasa... ::)

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Saludos desde Palma de Mallorca,por aqui las nubes que se dirigen hacia la peninsula no han dejado mas que 4 gotas mal contadas,de momento no me gusta nada la situacion,solo se estan beneficiando de buenas lluvias al norte de la isla por aqui por palma poquita cosa y de momento no veo que se cueza nada interesante,creo que la situacion la pintado demasiado para lo q realmente va a ser....

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aunque eso de que la nubosidad es nula eso se arregla rapido y ligero jeje ;D ;D ;D, esto es lo que pegaria que ocurriera esta noche una situación asi de focos tormentosos importantes rondando el mediterraneo, con solo ver esto se me pone la piel de gallina  8) 8) 8), esta seria la ilusión de muchos de nosotros asi que almenos nos consolamos asi peña. No se si me he pasado o no con los foquitos pero bueno  ;D ;D

Por cierto me parece que el mejor foco me lo he puesto yo aqui en Valencia no? que egoista auque el de Baleares no se queda atras

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Lunes 06 Diciembre 2004 22:40:16 PM
Aunque eso de que la nubosidad es nula eso se arregla rapido y ligero jeje ;D ;D ;D, esto es lo que pegaria que ocurriera esta noche una situación asi de focos tormentosos importantes rondando el mediterraneo, con solo ver esto se me pone la piel de gallina  8) 8) 8), esta seria la ilusión de muchos de nosotros asi que almenos nos consolamos asi peña. No se si me he pasado o no con los foquitos pero bueno  ;D ;D

Por cierto me parece que el mejor foco me lo he puesto yo aqui en Valencia no? que egoista auque el de Baleares no se queda atras

jjeje, que cabrón!!  ;D ;D ;D

Bueno, pongo mi análisis, con los auténticos focos de tormentas...

Se ve que la parte delantera está muy seca, cosa que no esperaba porque el viento debería rellenar los bunques de nubes bajas y húmedas  ??? ¿no?

Veremos cómo evoluciona. Como mínimo ha de llover en alicante... ¿alguien de allí?

Saluts!  ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
aquí estarían los focos más recientes, basándonos en la actividad eléctrica:

Para ver donde ha llovido las últimas 3 horas pinchad aquí

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Vigilant segun dicen los foreros de las baleares esas nubes poca agua dejan, ni mucho menos tormentas. Aqui se cubrió de nuevo hace rato pero no cae ni una gota.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/