ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Ya ves y tiene muy buena pinta las que hay en Murcia y siembargo nada, y fijaros ayer una mini tormenta por que era solo esa nube y si que dejaba rayos truenos y centellas esto de la meteorologia que caprichosa que es,bueno que descanseis todos los que os vais a la cama yo lo hare de aqui a un rato también

Pinos

*
Sol
Desde Alcoy (Alicante) 563m
Hola H20 yo también soy de Alcoy y he visto las fotos del Salt , muy bonitas. A ver si mañana me acerco a verlo. ¿Cuantos litros de agua hemos recogido hasta ahora? Gracias :)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Pinos en Martes 07 Diciembre 2004 00:30:12 AM
Hola H20 yo también soy de Alcoy y he visto las fotos del Salt , muy bonitas. A ver si mañana me acerco a verlo. ¿Cuantos litros de agua hemos recogido hasta ahora? Gracias :)

bienvenido al foro vecino  ;)sobre los litro que han caido creo que 130 l 124 seguros a las 14h  

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
bueno chicos por aqui si que no vendra nada de nada, si estuviera en Murcia o cercanias si que me esperaria algo mas ya que desde el norte de Africa nuevamente crecen nuevos focos, asi que nada ya leere si alguno se mantiene despierto que paso, mañana mas y posiblemente mañana si que comenzará a montarse la cosa eso espero.Hasta mañana buenas noches a todos

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
BUENAS NOCHES a ver si como decia carboner me despierta la lluvia ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
según esto debería estar lloviendo en el sur en algunas zonas:

pues yo también me voy a dormir.

Buenas noches!!!  ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: caravaqueño en Martes 07 Diciembre 2004 00:12:34 AM
¿Que  le paa al GFS que no se actualiza?.
¿es solo  mi  u os pasa  igual a vosotros?

es cierto, no se actualiza... bueno mejor, así hay más emoción  ;D ;D

ale, bona nit!!

Pinos

*
Sol
Desde Alcoy (Alicante) 563m
 ;)Muchas Gracias H2O , he descubierto hoy el foro. Nos veremos por aqui. Buenas Noches

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
q se sabe respecto alas lluvias para las proximas horas?donde van a afectar seguramente?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Todos dependemos como porcinos de la entrada marcada de nordeste , si esta falla , se jode el asunto...pues bien , creo que ya esta lloviendo sobre mallorca (13mm más en LLuch la ultima hora ) , simplemente porque ha entrado el nordeste y las nubes se mueven en esta dirección... parece ser que asi continuara hasta mañana por la mañana mas o menos , en el momento que esta circulacion de vientos se traslade mas al norte afectando generosamente a la zona de Gerona y norte de barcelona entre el miercoles y jueves por la mañana, no opstante quedará inestabilidad y parece ser que el jueves y viernes volverá a entrar nordeste sobre baleares dando los coletazos finales del temporal que no está siendo nada despreciable.

Creo que en Valencia y Alicante la fiesta comienza a tener las horas contadas , lo mas gordo lo espero para cataluña estos dias.

saludos

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
En el diario de mallorca www.diariodemallorca.es , podeis ver 3 webcams de la isla , ahora mismo en la de manacor se ve como esta jarreando lluvia que da gusto

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
De momento nada de nada por Murcia, y el radar no marca nada que entre desde el mar. Por lo visto lo que tenga q venir aún está lejos. Tan sólo en el sur de Almería hay bastante actividad. O me equivoco o van a ser un fiasco las previsiones para Murcia en estos próximos días, ya que el NW continúa.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.